2017-12-19 08:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El regalo de Bartomeu a sus futbolistas por Navidad

El presidente ha felicitado las fiestas a plantilla y staff técnico con un 'detallito'.



El Barça tendrá este fin de semana una ocasión de oro para irse de vacaciones en una nube. Bastará con sacar los tres puntos del Santiago Bernabéu para dejar a los merengues a 14 puntos de forma provisional y dejar LaLiga sentenciada. Un esfuerzo de final de año que tendrá un premio enorme si se consigue el objetivo de dejar en la estacada a los blancos. Para felicitar las fiestas, y de paso estimular el espíritu campeón del equipo, Josep Maria Bartomeu ya ha hecho obsequio a la plantilla y al staff técnico del ya tradicional regalo de Navidad del club.

Un regalo que oscila en función de cada año y que en esta ocasión ha sido ni más ni menos que un iPhone X. El último modelo del famoso móvil de Apple ha sido el 'detallito' elegido por el club, que se caracteriza por su gran pantalla de retina, su gran definición y su carga inalámbrica, funciones que entre otras elevan su precio de mercado entre los 1.100 y los 1.300.



Así son los regalos de Navidad del club a los jugadores.

No es la primera vez que el club tiende a regalar tecnología a sus futbolistas; de hecho es lo más habitual. En otras ocasiones, el regalo fue un iPad, un ordenador portátil o incluso un equipo de música de alta fidelidad. Sin embargo, algún que otro año la sorpresa ha sido distinta, como una cazadora 'Harley-Davidson' al más puro estilo motero que en una ocasión se entregó.

Sin duda, un buen incentivo que incluso se podría llegar a considerar como un tipo de prima para que el equipo lo dé todo en el Clásico del próximo sábado, donde una victoria conllevaría la rendición merengue en el torneo doméstico.


Deja tu Comentario