2017-12-19 16:12 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Inda descubre un divorcio entre Cristiano y Florentino

El colaborador de El Chiringuito dice que hay molestia en el club por Cristiano Ronaldo



Eduardo Inda ha explicado que las diferencias entre Florentino Pérez y Cristiano tienen un porqué. Lo ha hecho en El Chiringuito de Pedrerol, donde se ha hablado de la posibilidad de una salida que tiene Ronaldo y también de la renovación, para la que el jugador ya ha mostrado sus preferencias, afirmando que no dependía de él.

Cristiano se quiere quedar, y quiere que el club entienda que es el mejor del mundo, pero hay ciertos aspectos que en el Madrid no gustan y son esenciales para ofrecer esa renovación de contrato.



Según Inda, "en el Madrid están un poco hartos de las salidas de tono de Cristiano. Están molestos con su actitud", aunque el propio tertuliano ha afirmado que “se va a retirar en el Madrid, ya que se le va a mejorar el contrato y se le va a ampliar”.

Pero esas palabras de molestia tienen que ser miradas, ya que al presidente no le gusta como su emblema y mejor jugador va hablando con los medios y puede provocar que Florentino acabe decidiendo no renovar al luso y provoque su marcha del equipo.

 




 

¿Cuánto cuesta la renovación?

Según se ha publicado en el diario El Confidencial, el crack luso pide para su renovación que el club se haga cargo de la deuda que tiene con Hacienda y que se le mejore el salario hasta alcanzar a Messi, quien cobra mucho más del doble que Cristiano ahora mismo.

Tras el Mundial, hablaron los tres principales pilares en el ‘caso Cristiano’. Fueron: Zidane, Florentino Pérez y el propio jugador, que remaron en una misma dirección y que dijeron que Cristiano es el Madrid y viceversa.

Pero el jugador comentó que su renovación y su retirada no depende tanto de él como del club, haciendo alusión a que si el club responde a sus peticiones, no tendrá problemas en renovar. Y esas peticiones están relacionadas con el actual contrato de Messi. Y es que Cristiano gana mucho menos que el argentino, aun siendo reconocido como el mejor jugador del mundo, por lo que para que tenga ese reconocimiento es necesario que el club le suba el sueldo, hasta igualar o quedarse cerca de Messi, y que, además, se le sanee la deuda que tiene con Hacienda, que es de más de 14 millones de euros.


Deja tu Comentario