2017-12-19 19:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Kepa ya tiene número reservado en su dorsal madridista

El futuro arquero del Madrid ya sabe qué número vestirá en su camiseta como madridista



Kepa será próximo jugador del Real Madrid en muy pocas semanas. En cuanto llegue enero, el guardameta vasco comenzará a enfundarse la camiseta del Real Madrid y a convertirse en el guardián de la portería del Bernabéu. Su llegada al conjunto blanco es casi inminente y por ello en el club blanco ya le tienen guardado el dorsal que Kepa vestirá a la espalda.

Kepa ya piensa en el Real Madrid. El primer paso, una vez se firme todo, será elegir dorsal y parece que ya lo tiene decidido: el '25'. Junto con el '16', es el único número libre del primer equipo, aunque podría coger el '13' si sale KikoCasilla, algo que ya no es tan seguro como parecía. El portero catalán no tiene claro salir del Bernabéu si no hay un destino que le convenza y, de momento, esa oferta de salida no ha llegado.



La operación está casi cerrada con el Athletic

A pesar de que se especuló mucho sobre cómo se haría el traspaso, todo ha caído por su propio peso. El Athletic está contra las cuerdas y tiene dos opciones. La primera es llegar a un acuerdo por las buenas con el Real Madrid que ofrece 25 millones de euros. La segunda, si se resisten, sería ver como el club blanco paga los 20' kilos' de la cláusula de rescisión por lo que saldrían perdiendo ya que recibirían menos dinero.

 


Deja tu Comentario