2017-12-19 16:12 Especial Clásico Por: Redacción MB

La confesión de Piqué que todavía escuece en el Barça

Tras los dos clásicos de la Supercopa de España, Piqué comentó una verdad absoluta que sigue escociendo en el barcelonismo



Por primera vez en nueve años me siento inferior”, fue lo que dijo Gerard Piqué en el banquillo del Bernabéu cuando vio que su equipos no era capaz de crear peligro ante un Real Madrid muy superior que se llevó los dos encuentros del campeonato.

El FC Barcelona, que con un juego no demasiado envidiable ha conseguido reponerse a aquel principio de temporada, visita el Bernabéu con la herida abierta de aquellas palabras, aunque con una ventaja considerable en la tabla.



Sin duda, lo que dijo Piqué, uno de los símbolos del barcelonismo, escoció mucho en el club y la afición, y sigue haciéndolo, ya que se trataba de nada más y nada menos, que una verdad como un templo que resumía lo que se estaba viviendo sobre el terreno de juego.

El Madrid, que llega con la inercia de haber ganado otro título, quiere volver a la senda de entonces, de parecer invencible, y va a intentar doblegar a un Barça que desde aquel momento puede tener un complejo de inferioridad bastante grande con respecto al todopoderoso Real Madrid de Zinedine Zidane.

Todo lo que dijo Piqué

Gerard Piqué habló con los medios de comunicación después de la derrota del FC Barcelona en la Supercopa de España contra el Real Madrid. El defensa catalán asumió la inferioridad de su equipo y se encontró molesto por la actitud de sus compañeros.



El central del FC Barcelona quedo sorprendido ante la táctica del Real Madrid: "Pensábamos que jugarían con dos puntas y no con tres, como en la ida. Han presionado muy arriba y nos han superado al inicio. Luego influye el estado de ánimo".

Gerard Piqué asumió el mal momento de su equipo: "No estamos en el mejor momento ni como equipo ni como club. Debemos estar lo más juntos posible y remar hacia adelante. Debemos convivir con la derrota, aceptar que el Madrid es mejor. Ahora más que nunca, debemos estar juntos".

Asimismo, el jugador catalán reconoció la superioridad del conjunto blanco: "Esto es muy largo y hay margen de mejora. Pero en nueve años que hace que estoy aquí, es la primera vez que me siento inferior al Madrid. Es cierto que han ganado la Champions, pero no hace mucho vinimos aquí y ganamos".


Deja tu Comentario