2017-12-19 13:12 Especial Clásico Por: Carlos Muñiz

La fiesta que prepara el Real Madrid para humillar al Barça

Tras la negativa culé a hacer el pasillo en el Bernabéu, el equipo blanco celebrará a su manera su último éxito.



El Barça ha dado una muestra de poco 'fair play' al no acceder a hacer el pasillo de honor al Real Madrid por su reciente conquista del Mundial de Clubes, que reafirma al club blanco como campeón del mundo. Esgrimiendo una excusa barata y sin ningún fundamento, los culés han faltado al respeto al equipo merengue en su primer partido después de la conquista de su quinto título este 2017. Como respuesta, la entidad madridista ha buscado una forma alternativa de celebrar por todo lo alto que siga por lo menos un año más en la cima del fútbol a escala global.

Para ello, los jugadores ofrecerán el título conquistado en Oriente Medio al público del Bernabéu ante la mirada impotente de los culés, que además de quedar como malos perdedores deberán 'tragar' con este baño de realidad, que luego se repetirá sobre el terreno de juego. Está previsto que se viva una fiesta -eso sí, no demasiado ostentosa- sobre el césped del coliseo blanco antes del pitido inicial.



La fiesta del Bernabéu antes de la disputa del Clásico.

Lo que todavía no se ha desvelado es si se sacará a lucir sólo el trofeo del Mundial o los demás títulos logrados durante este año: la Liga, la Champions y las dos Supercopas, además de la más reciente conquista. 

Será Sergio Ramos, como capitán de la primera plantilla, el encargado de ofrecer el o los trofeos a la afición merengue, que podrá disfrutar en directo de una celebración que esperarán repetir tras la disputa del partido, que de terminar con victoria blanca reengancharía a los de Zidane a la clasificación y en la lucha por el título, en el que no se han rendido.


Deja tu Comentario