2017-12-19 16:12 Especial Clásico Por: Redacción MB

Las palabras de Puyol que han molestado en el Real Madrid

La pareja de Carles Puyol ha pronosticado un resultado abultado y favorable al Barça de cara al El Clásico



El Clásico que se va a vivir el sábado en el Santiago Bernabéu ya ha comenzado a llenarse de polémica. Vanesa Lorenzo, pareja del eterno capitán Carles Puyol, ha dado un pronóstico sobre el resuktado que puede haber en el encuentro, donde ha dicho que ve un 0-3 para los culés.

No es de extrañar que diga esta cifra, ya que su pareja ha ganado en varias ocasiones por resultados similares, incluso se ha quedado corta si recordamos los fantásticos 2-6, 0-4 o 5-0 en el Camp Nou.



Pues bien, lo que ha dicho la pareja de Puyol ha sentado muy mal, hasta el punto de que algunos medios madridistas han optado por sacar la noticia quitándole importancia, pero que el gran Puyol haya conseguido esos resultados y nunca haya perdido por una cifra similar hace ver que tampoco se trata de una ilusión, sino de una realidad más que posible.

Carles Puyol se desmarca de Sergio Ramos

Carles Puyol ha querido desmarcarse de la teoría de la justificación a las atrocidades de Sergio Ramos y no admite que se le compare con el central madridista, famoso por sus malos modos. Le han preguntado a Carles Puyol por la circunstancia de que desempeñando la misma función y habiendo jugado muchos más partidos, a él le expulsaron tres veces y a Sergio Ramos 19. "Tendríamos que preguntárselo a él -ha dicho el ex capitan del Barça-. Yo tenia una forma de jugar que yo creo que todo el mundo pudo ver. Era duro, pero siempre de forma limpia, intentando llegar siempre al balón. A veces llegaba tarde, por supuesto, pero msiemre de forma limpia, intentado llegar siempre al balón, a veces llegaba tarde, por supesto, pero mi intención no era hacer falta".

Y cuestionado sobre la facilidad que muestran los árbitros para expulsar a Sergio Ramos, Puyol ha dicho: "no estoy de acuerdo en eso. Creo que los árbitros tienen un trabajo difícil y hay que ayudarles. Tampoco me he puesto a analizar las jugadas que le sacan tarjeta a él".



En resumidas cuentas, Carles Puyol no quiere que le comparen con Sergio Ramos ni que le mezclen con él. Puyol fue uno de los mejores centrales del mundo aportando su juego de furia y raza dentro del reglamento y Sergio Ramos... es otra cosa.

Xavi estudia su regreso al Barça

Xavi Hernández apura su última temporada como futbolista. En sus planes entra dirigir al propio Al-Sadd, del que ahora es jugador, y escuchar la oferta que ya ha recibido de la Federación de Qatar para ser el seleccionador qatarí en el próximo Mundial de Qatar que se cebreará dentro de cuatro años y medio en ese país. Xavi estudia su futuro mientras prepara su regreso a Barcelona y al Barça. Él como entrenador, con Carles Puyol como director deportivo, un tándem que apunta alto... y al que podría sumarse Gerard Piqué como presidente. Se trata de un plan a cinco años vista.


Deja tu Comentario