2017-12-19 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lo que se juegan Cristiano Ronaldo y Messi en el Clásico

Los dos cracks de Madrid y Barcelona tienen una disputa en juego en el partido del próximo sábado



La próxima jornada de Liga tiene el gran plato fuerte de la Liga Santander: un Madrid-Barcelona. El curso deportivo en España va a despedir el 2017 de forma espectacular, con el gran Clásico del fútbol nacional. En el partido, se volverá a ver el duelo entre los dos grandes dominadores del fútbol mundial: Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Son muchas las estrellas que dan brillo a este encuentro, pero sin duda, ningunas como estos dos cracks.

De hecho, en esta ocasión, los dos delantros de ambos equipos son los actuales Balón de Oro y Bota de Oro, pero no solo eso. Sino que en esta ocasión, el duelo entre ambos goleadores está más reñido que nunca en la guerra por el dominio del gol. En el duelo constante de récords, los dos están en plena carrera por ser el máximo goleador del año natural 2017.



La carrera por el gol

En estos momentos, Leo Messi y Cristiano Ronaldo encabezan esa clasificación junto a Robert Lewandowski (Bayern Múnich) con 53 goles en 54 partidos, teniendo en cuenta sus partidos con sus clubes y con sus selecciones. El blaugrana ha disputado 63 y el madridista, 59. A los tres delanteros les resta un partido en el 2017, el Clásico a Cristiano y Leo, y el Bayern Múnich - Borussia Dortmund de la Bundesliga en el caso del ariete polaco.

Veremos quién sale vencedor del duelo del Bernabéu, tanto a nivel de equipos como a nivel de cracks. Lo que está calro es que pase lo que pase el sábado, el 2017 tiene un color, que es el blanco, y un jugador, Cristiano Ronaldo.


Deja tu Comentario