2017-12-19 15:12 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

¿Se va? ¿Se queda? En el Chiringuito no se ponen de acuerdo sobre Cristiano

Tras afirmar rotundamente que Cristiano había decidido marcharse, ahora reculan y dicen que hay una oferta de renovación



Hace unas semanas, Edu Aguirre, de El Chiringuto de Jugones de Josep Pedrerol, afirmó que Cristiano Ronaldo había decidido salir del club. La noticia fue una exclusiva que todos los tertulianos decidieron dar por válida, pero ahora Aguirre se ha quedado solo en su tesis, y es que Inda ha comentado que hay una oferta de renovación y que se va a llevar a cabo.

En concreto, ha afirmado que: “En el Real Madrid están un poco hartos de estas salidas de pata de banco de Cristiano Ronado a través de personas interpuestas. Están cabreados, molestos con la actitud del jugador porque creen que esto se debe lavar dentro de las oficinas. Ahora bien, se le va a renovar el contrato, aunque a lo mejor se le hace sufrir un poco. Hay una teoría en algún compañero que piensa que Cristiano juega mejor cuando está enfadado”.



Asimismo, el propio colaborador aseguró que “en el Real Madrid dicen que Cristiano Ronaldo es irrepetible y Cristiano dice, y tiene toda la razón, que es el mejor jugador del mundo y si es el mejor del mundo debe cobrar al menos un euro más que el que cobre más en el mundo”.

Pero Edu Aguirre, fiel a su información, se mantuvo en su idea de que el crack portugués va a salir del equipo el próximo verano. ¿Qué pasará?

 




 

Lo de Cristiano se soluciona con dinero

Los guiños de Florentino Pérez a Neymar se los ha tomado muy mal Cristiano Ronaldo. No acepta que después de todo lo que ha hecho y sigue haciendo por el Real Madrid, Florentino Pérez esté más interesado en conseguir el fichaje de Neymar que en asegurar su continuidad en el club blanco. Y Cristiano, que sabe que no le faltarán ofertas, está dispuesto a echarle un pulso al presidente del Real Madrid. 

Cristiano Ronaldo se siente ninguneado por el Real Madrid. Ya no sabe qué hacer para recibir en su club el tratamiento de número uno mundial. Cuanto más hace, cuantos más goles decisivos consigue, cuantos más títulos le da al club, menos respuesta obtiene de la cúpula dirigente. Siente envidia del trato que recibe Leo Messi en el Barça y Neymar en París

Hace trece meses que firmó su renovación por el Real Madrid hasta 2021 y, como sucede en el Barça con Messi, Cristiano Ronaldo esperaba una llamada del club para agradecerle y reconocerle los servicios prestados mejorando el contrato que tiene firmado. Pero esa llamada no se ha producido y él considera que no tiene ninguna necesidad de ir a llorar al despacho del presidente. Y en ese ambiente, los guiños de Florentino a Neymar le han sentado a cuerno quemado.

 Así se entiende el desafío que le ha lanzado públicamente a Florentino: "¿Retirarme en el Madrid? No depende de mí porque no soy yo quien manda", ha dicho, refiriéndose a que es el presdiente quien tiene que aceptar la mejora del contrato que desea aplicar ante el convencimiento al que ha llegado de que el club no apuesta por él como buque insignia del equipo en el futuro. Y él no está para dudas. O se le quiere o no se le quiere.

"Fichar a Neymar no sería una mala idea", eso ha dicho recientemente Florentino Pérez. Y Cristiano Ronaldo ha tomado nota. Si eso es lo que quiere, que le dejen salir. El crack portugués sabe que tiene a Zidane de su lado, pero necesita saber que el presidente y los que cortan el bacalao en el club son de la misma idea. 


Deja tu Comentario