2017-12-20 15:12 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Así de enchufado llega Cristiano Ronaldo al clásico

El astro luso alcanza el 23D en su mejor momento de la temporada.



Uno de los focos del Real Madrid-Barcelona de este fin de semana estará puesto, sin duda, sobre Cristiano Ronaldo. El flamante ganador del último Balón de Oro tendrá su primera gran prueba en España tras regresar de Oriente Medio con el Mundial de Clubes bajo el brazo. Sin embargo, un buen partido ante el eterno rival también le servirá para cerrar la boca a sus críticos, que a día de hoy siguen con sus habladurías sobre su supuesto declive físico, un motivo que esgrimen cada año antes de hacer el ridículo. Por suerte para CR7, afrontará la cita del Santiago Bernabéu en su mejor momento de la temporada.

Y es que el astro luso ya acumula cuatro partidos seguidos marcando: vio puerta ante el Dortmund en el úlitmo encuentro de Champions, rompió su maldición en Liga con un doblete ante el Sevilla y regresó del Mundialito con un gol en cada fase, ante Al-Jazira y Grêmio, respectivamente. Un total de cinco goles que constituyen la mejor racha goleadora en lo que va de curso del crack, y que hacen recordar a otro momento dulce.



Cristiano, en su mejor momento desde la conquista de la Duodécima.

La última vez que el merengue alcanzó semejante ritmo fue al final de la temporada pasada, donde también marcó en cuatro encuentros seguidos. En esta ocasión, fueron siete sus dianas, cada cuál más importante: entre ellas está el doblete en la final de la Champions ante la Juventus que valió la Duodécima o el tanto anotado ante el Málaga que ayudó a encarrilar el triunfo final para levantar LaLiga.

Ahora, Cristiano llega igual de lanzado a la cita contra el Barça, al que ha demostrado tener bien calado. El Real Madrid confía en que el astro portugués saque su vena goleadora para recortar las distancias con los culés.


Deja tu Comentario