2017-12-20 17:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo dispara las alarmas por una lesión

Cristiano Ronaldo no se está entrenando con el grupo a tan solo 3 días del Clásico



Tan solo faltan 3 días para que el Clásico de LaLiga dé comienzo, y en el Real Madrid hay una preocupación por encima de cualquier cosa: el estado de salud de Cristiano Ronaldo. El portugués lleva desde la vuelta de Abu Dabi sin entrenar junto al resto de sus compañeros, y tal y como ha indicado el Real Madrid, lo ha hecho apartado del grupo.

No existe ningún parte médico oficial que muestre el estado del jugador, y tampoco se vio durante la final del Mundial de Clubes que sufriera ningún tipo de molestia, por lo que la preocupación por algo que le haya podido pasar en estos días es extrema.



Igualmente, y ante la falta de ese parte médico, se confía en que pueda estar sobre el césped y que esas ausencias en los entrenamientos se deban a cualquier otro asunto que no sea una lesión, aunque hay que estar precavido y a la espera de lo que se pueda anunciar.

Benzema, por su parte, que ayer también trabajó apartado, sí se ha incorporado en el día de hoy al resto de la plantilla para realizar la sesión de entrenamiento conjunta.

“He hecho historia”

El mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, aprovechó la final del Mundialito de Clubes contra Gremio para conceder una entrevista a la web de la FIFA, donde repasó sus logros más recientes. El portugués aseguró que “siempre quise dejar mi huella en el mundo del fútbol, y lo he hecho, he escrito un capítulo en la historia del fútbol ganando tantos títulos, siendo un jugador, como Messi, candidato a ganar los premios individuales. Es un gran honor, un momento increíble en mi carrera. Me motiva seguir jugando al fútbol”.



El luso es un deportista que brilla por su ambición, algo que no ha perdido: “Me mantengo motivado porque me gusta lo que hago, me encanta jugar al fútbol e intento disfrutarlo, pero lo que más intento es hacer disfrutar a la gente y a mis compañeros. Seguiré mientras tenga esta pasión por jugar al fútbol, que es lo que más me gusta”, indicó. Esta ambición, entre otras cosas, le hace mejor, y le ayudó para conseguir su segundo ‘The Best’: “Para mí no tiene precio estar aquí una vez más. Es porque estoy haciendo las cosas bien en mi club y en mi selección”, analizó.

En 2018, a por el Mundial

Cristiano Ronaldo tiene en mente ganar un premio que todavía no posee: el Mundial. En 2018, tendrá una nueva oportunidad en Rusia: “Es un país que conozco muy bien, he estado muchas veces, gané una Champions allí. Me ha dado mucha suerte, aunque Portugal no ha tenido tanta suerte, perdimos ahí y no conseguimos lo que queríamos, la Confederaciones, pero en general estuvimos bien y jugamos bien. Portugal está bien, nos hemos clasificado para otro Mundial, así que enhorabuena a todos los portugueses”, afirmó.

Para finalizar, dejó claro que “ganar la Eurocopa fue lo máximo, es algo que queríamos desde hace años, el primer título de la Selección portuguesa, y por eso fue increíble”.


Deja tu Comentario