2017-12-20 09:12 Crónica Rosa Por: Ricard Cardona

Descubrimos los secretos de la boda inminente de Gareth Bale

El crack del Real Madrid y su prometida han escogido un enclave muy especial para su enlace.



Gareth Bale es una de las buenas noticias del Real Madrid. El crack galés no sólo ha vuelto de su lesión, sino que ha regresado por todo lo alto, con apariciones importantes como la de Copa ante el Fuenlabrada o la del Mundial de Clubes en semifinales. Tras un 2017 muy duro, el '11' merengue afronta el Año Nuevo con otra perspectiva, pero no sólo profesional, sino también personal. Será este 2018 cuando por fin contraiga matrimonio con su pareja, Emma Rhys-Jones, cuyo enlace se celebrará en mayo y del que se van filtrando cada vez más detalles.

Lo último que ha salido a la luz es el sitio en el que se celebrará la boda. Nada menos que en un castillo italiano, concretamente el de Vincigliata, cerca de Florencia. El medio 'Wales Online' se ha hecho eco de que la pareja ha decidido convertirse en matrimonio sobre el paisaje de la Toscana. El castillo tiene cerca de un milenio de historia, y su ubicación garantiza la máxima seguridad de los presentes. Una seguridad que se ha convertido en premisa clara para la familia después de la repentina muerte del cuñado de la novia, Alexander Williams, que fue hallado sin vida en su domicilio.



Beyoncé, otra estrella en la boda de Gareth Bale.

Sin duda, el ambiente de la boda estará a la altura del que albergó la pedida de mano de Bale. El futbolista alquiló una isla privada por medio millón de euros, a la que trajo a sus seres queridos para celebrar la futura boda, que será una realidad dentro de apenas unos meses.

La boda podría contar con otra gran estrella, que en este caso se trataría de Beyoncé. Según afirman desde Gales, el '11' merengue, que se declara un gran fan de la norteamericana, estaría tratando de lograr que cantase en su boda, algo al alcance de muy pocos dados los honorarios de millón y medio de la famosa artista.


Deja tu Comentario