2017-12-20 19:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Atlético piensa que el Barça sólo pretende "distraer" a Griezmann

Al club madrileño no le ha sentado nada bien las maneras que ha utilizado el Barcelona y su directiva



La relación entre Barcelona y Atlético de Madrid va camino de acabar en los tribunales. El Atlético tiene la absoluta certeza de que el Barcelona está utilizando el lío con Griezmann como una estrategia de cara al campeonato de liga. El club colchonero es su máximo perseguidor y ha querido influir en el rendimiento de su estrella distrayéndole y desconcentrándole. Puras trampas azulgranas.

Eso es lo que piensan en el Atlético y lo ha desencadenado todo el lío con la FIFA. El equipo del Wanda Metropolitano ya ha denunciado a la FIFA por los contactos con Antoine Griezmann, reconocidos de forma indirecta por Guillermo Amor, el responsable de relaciones institucionales del club. Ése es el motivo que emana a la superficie de todo este caso, pero soterrada, tras los titulares, hay otra razón.



El motivo del Atlético para denunciar a la FIFA

La realidad es que el Atlético se siente despreciado ante la actitud del club catalán. Griezmann es un jugador muy especial para el Atlético y en los últimos meses ya ha dado muchos disgustos a nivel mediático. Sus declaraciones siempre traen dolores de cabeza por dejar puertas abiertas a otros clubes. Por eso, a pesar de que que hace algunas semanas el Barça pidió formalmente permiso a los rojiblancos para negociar, Cerezo dijo que no.

El Atlético le pidió que no lo hiciera alegando, entre otras cuestiones, que Griezmann ya es de por sí un futbolista que él solo se distrae en asuntos de esta índole. Así que, si ahora era el Barça el que le animaba a distraerse, su rendimiento podía bajar en una competiicón, LaLiga, en la que el Atlético es rival directo de los blaugrana.


Deja tu Comentario