2017-12-20 19:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El desprecio humillante de Claudio Bravo a Pep Guardiola

El portero chileno del Manchester City y su técnico protagonizaron un desencuentro durante la celebración



El paso de Claudio Bravo por el Manchester City ha sido de lo más irregular. Subidas y bajadas constantes que han hecho que el chileno viva en una situación de inestabilidad futbolística e, incluso, emocional. El portero salió del Barcelona para no compartir titularidad con Ter Stegen y tras su primer año en Manchester, Guardiola le retiró la titularidad y fichó a Ederson como primer e indiscutible arquero.

La realidad es que el rendimiento de Bravo en Manchester no ha estado nunca a la altura de lo que se puedo ver en España, sin embargo, el chileno no ha llevado bien sus suplencias. Guardiola acabó por retirarle la titularidad el curso pasado tras algunas muestras de fragilidad y este curso cuenta con él solo para partidos de Copa. Como el de ayer.



Bravo deja tirado a Guardiola

El papel de Bravo en la Copa, algo parecido a lo que hacía Pep con Pinto en el Barcelona, es de portero suplente. Y eso es algo que no gusta a Bravo, que venía de ser titular indiscutible en el Camp Nou y llegar al Etihad como un gran ficahje. La situación entre entrenador y portero no es buena y la muestra se pudo ver ayer. Bravo se considera mal tratado por Pep y, tras reivindicarse en la Cuaraçao Cup a base de parar penaltis y clasificar al equipo, quiso dejarle claro a su técnico que no es su amigo.

En la celebración del pase a Semifinales tras ganar en penaltis al Leicester, el portero estaba festejando con los aficionados cuando Guardiola se acercó por detrás para abrazarle. En ese momento, con una muestra de desprecio humillante, Bravo se apartó y dejó a Guardiola tirado ante la mirada de los aficionados ingleses. Es evidente que Bravo está molesto porque lo fichó para no hacerle jugar. 


Deja tu Comentario