2017-12-20 22:12 Real Madrid Por: Fede Peris

El Levante falsea la Liga para que la gane el Barça

El club valenciano parece que tiene claro quién quiere que gane el título de Liga



El título de liga está cada vez más complicado para el Real Madrid. No porque los blancos no puedan ganar cualquier partido sino porque sabe que tiene demasiados rivales en contra. Si el estamento arbitral era poco rival para poder sacar adelante algunos partidos, ahora se suma la complacencia con la que algunos equipos juegan contra el Barcelona. El Levante, por ejemplo, tiene claro quién quiere que gane esta liga.

En la próxima jornada, la 18ª de la competición de la regularidad, el combinado valenciano visitará el Camp Nou, uno de los estadios más complicados del campeonato, así que ha pensado que es mejor dejarse ganar. En el partido ante el Leganés, los valencianos decidieron voluntariamente ‘borrarse’ del Camp Nou.



La 'estafa' del Levante a la Liga

De hecho, lo peor es que no fueron tres futbolistas cualesquiera, sino que fueron tres de los más importantes que tiene una plantilla tan humilde como la del Levante. Así, los ‘granota’ llegarán a Barcelona sin tres jugadores importantes para Juan Ramón López Muñiz: Campaña, Bardhi y Morales.

El sevillano, el macedonio y el madrileño recibieron su quinta amarilla frente a los ‘pepineros’ y serán baja en el partido contra los actuales líderes de LaLiga. Todo a favor para el Barcelona. Sin duda, una situación bastante injusta y que vulnera la limpieza de la competición. El equipo de Zidane sabe que, si los rivales comienzan a tomarse de esta forma los partidos contra los azulgranas, el título va a estar todavía más complicado.

Por lo pronto, el próximo sábado los blancos tienen la obligación de ganar al Barcelona en el Bernabéu. El Clásico, que llega tras la gloriosa victoria del Madrid en el Mundial de Clubes, se avecina clave para poder seguir luchando por el título liguero. El equipo de Zidane llega en su mejor momento y están plenamente convencidos de repetir un partido tan brillante como el de la Supercopa de España.




Deja tu Comentario