2017-12-20 19:12 Fichajes Por: Fede Peris

El PSG asume la marcha de Neymar al Real Madrid

El equipo francés ya está pensando en la próxima temporada sin Neymar, ya que asuman su posible salida al Madrid



La marcha de Neymar al PSG supuso un trampolín para que pudiera convertirse en jugador madridista. Neymar en el PSG solo está de paso, y el equipo galo ya ha comenzado a asumirlo después de todo lo que se ha estado hablando desde que firmara por el club parisino.

El equipo francés ya se ha puesto manos a la obra para sustituir al brasileño, y habría encontrado una pieza clave para suplirle. Se trata de Dybala. El jugador de la Juve está tanteado por el PSG, que ya se ha reunido con su hermano y agente y éste le habría confirmado que podría hacer que llegara al equipo de Emery cuando todas las partes quisieran.



Por tanto, parece que en París ya tienen asumido que el Madrid vendrá a por Neymar y que se dejará querer, por lo que la enorme cantidad de dinero que pagó el jeque al Barça será solo para un año.

Además, un medio italiano ha confirmado este hecho, ya que afirman que el hermano de Dybala comentó al jugador que: “Neymar se va al Madrid y tú serás su sustituto”, después de haberse reunido con el PSG.

Neymar quiere fichar por el Madrid

Según ha informado Ignacio Miguélez, tertuliano de El Chiringuito, Neymar está impaciente de fichar por el Real Madrid y ya se lo habría comunicado a su entorno. De hecho, han comentado que la llegada quiere que sea el próximo verano, ya que se fue a París para usarlo de trampolín.



Neymar no quiere estar una temporada más en el PSG”, ha comentado el colaborador del programa, a la vez que ha comentado que desde el Barça creen que esa operación no va a hacerse realidad, pero que aunque se hiciera, no temen al club blanco porque tienen a Messi.

Por tanto, el culebrón parece que no ha hecho más que comenzar y lo que conlleve el ‘caso Neymar’ de aquí hasta junio, será todo novedoso, debido a esa llegada adelantada que pretende el brasileño al Madrid, y es que el fichaje de Neymar por el Madrid sigue a su curso y, por si fuera poco, el encuentro de Champions entre PSG y Madrid puede acelerar las cosas más que nunca. Si los blancos eliminan al PSG en los octavos de Champions, será el propio Neymar quien comience a acelerar la operación que le llevará al Santiago Bernabéu como paso previo a convertirse en Balón de Oro.  El delantero brasileño quiere la Champions como paso previo al Balón de Oro y sabe que no hay nada como el blanco para lograr ambas cosas.


Deja tu Comentario