2017-12-20 19:12 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

El último golazo de Cristiano: Le mejorarán la ficha

Según ha informado Juanma Castaño, el Real Madrid le mejorará el contrato a Cristiano Ronaldo



Cristiano Ronaldo puede salirse con la suya. Después de demostrar que es el mejor jugador del mundo y de recibir todos los trofeos que así lo verifican, solo faltaba que el Real Madrid lanzase el resto para retenerlo. Y después de varias acometidas del futbolista comentando que no depende de él, parece que el club va a subirle el salario cuando acabe la temporada.

El periodista de COPE ha dicho que “Florentino Pérez ha hablado con Cristiano Ronaldo acerca de su contrato. El presidente del Real Madrid le ha pedido tranquilidad al portugués y le ha prometido que se reunirá con él a final de temporada para resolver la situación y de alguna forma poner su salario a nivel de mercado porque ahora mismo está por debajo de mercado si se comparas su sueldo con el de Neymar o Messi”.



En el Partidazo de COPE, programa que dirige el periodista asturiano se dio a conocer esta noticia, de la que también salió sorprendido Manolo Lama, quien afirmó: “Florentino es muy hábil en estas situaciones, utiliza la táctica del congelador, mete el problema en el congelador, deja que pase el tiempo y luego Dios dirá. Si le tiene que pagar da igual ahora que en junio. Florentino ha hecho bien moviendo ficha y tranquilizando a Cristiano Ronaldo”.

Cristiano Ronaldo se siente ninguneado por Florentino

Cristiano Ronaldo se siente ninguneado por el Real Madrid. Ya no sabe qué hacer para recibir en su club el tratamiento de número uno mundial. Cuanto más hace, cuantos más goles decisivos consigue, cuantos más títulos le da al club, menos respuesta obtiene de la cúpula dirigente. Siente envidia del trato que recibe Leo Messi en el Barça y Neymar en París

Hace trece meses que firmó su renovación por el Real Madrid hasta 2021 y, como sucede en el Barça con Messi, Cristiano Ronaldo esperaba una llamada del club para agradecerle y reconocerle los servicios prestados mejorando el contrato que tiene firmado. Pero esa llamada no se ha producido y él considera que no tiene ninguna necesidad de ir a llorar al despacho del presidente. Y en ese ambiente, los guiños de Florentino a Neymar le han sentado a cuerno quemado. 



"Fichar a Neymar no sería una mala idea", eso ha dicho recientemente Florentino Pérez. Y Cristiano Ronaldo ha tomado nota. Si eso es lo que quiere, que le dejen salir. El crack portugués sabe que tiene a Zidane de su lado, pero necesita saber que el presidente y los que cortan el bacalo en el club son de la misma idea. Y eso sólo se puede visualizar de una manera: con el ofrecimiento de un nuevo contrato que esté a la altura de sus goles. El problema es que no lo quiere pedir. Espera que se lo propongan. 


Deja tu Comentario