2017-12-20 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Florentino muestra su orgullo en el cierre de un año glorioso

El presidente blanco ha enviado un mensaje en la comida navideña después de un año mágico



Florentino Pérez pasará a la historia como el mejor presidente de la historia del Real Madrid. El empresario y dirigente blanco ha trabajado mucho y durante mucho tiempo para construir el equipo que ahora domina el mundo futbolístico con autoridad. La hegemonía blanca no es casualidad y uno de sus grandes padres es Florentino. Es por ello que ante tal cantidad de títulos, pocos madridistas están tan felices como el presidente.

Infinita felicidad y orgullo es lo que siente Florentino, que en la comida de Navidad del club blanco ha querido dejar claro su sentimiento. Florentino compartió la tradicional comida navideña con la prensa y deseó un año 2018 tan cargado de éxitos como el 2017. Reiteró la felicidad producida por los títulos conquistados tanto a nivel colectivo como a nivel individual.



El mensaje íntegro de Florentino

"La interrelación que mantenemos con 288 millones de seguidores a través de las redes sociales crece cada vez más. Los madridistas vivimos con una inmensa felicidad una de las mejores temporadas de nuestros 115 años de existencia. Nuestro equipo de fútbol ha hecho un año espectacular ganando cinco títulos por primera vez y consiguiendo también hacer historia ganando dos Champions League seguidas. Llegó la Duodécima, la Liga 33, la Supercopa de España y no solo en la Supercopa de Europa, también en el Mundial de Clubes conquistado en Abu Dabi hace pocos días. Esto ha dado lugar a un reconocimiento mundial con nuestro club, nuestro entrenador y nuestros jugadores, basta con recordar los premios de la FIFA, de la UEFA y de todas las instituciones deportivas del mundo. Hemos copado todos los premios colectivos e individuales y es un año de gran satisfacción para el Real Madrid, para sus socios y todos sus aficionados. Logros de un equipo de leyenda, es la eterna búsqueda de lo imposible, el desafío permanente al que se enfrenta el real Madrid, no rendirnos nunca para intentar conseguir los sueños de quienes sienten este escudo y esta camiseta como algo fundamental en sus vidas. También en baloncesto, otro nuevo título de la Copa del Rey, la número 27 de nuestra historia, ha venido a completar un ciclo ganador que no se interrumpe en los últimos 6 años, con 13 títulos. Hablan también de la grandeza de un equipo que ha vuelto a entusiasmar y conquistar el corazón de todos nuestros aficionados".


Deja tu Comentario