2017-12-20 16:12 Especial Clásico Por: Redacción MB

Iniesta y Marco Asensio, unidos por una película

Los dos magos del balón protagonizarán juntos un estreno de la segunda parte de Jumanji



Andrés Iniesta y Marco Asensio van a compartir algo más que el vestuario de la selección. Los dos jugadores, que se enfrentan este sábado en el gran Clásico de LaLiga, serán los actores de un anuncio para promocionar la película, donde se podrá ver a dos chicos jugar un virtual Clásico y aparecerán los dos futbolistas que reencarnarán a los dos chicos dentro del juego tras haber sido absorbidos por la televisión.

La película se estrena hoy, 20 de diciembre, y los dos nuevos actores se verán sorprendidos por su transformación y por lo que se les viene encima mientras planean jugar el Madrid-Barça.



Iniesta lo ha publicado en su Twitter, donde ha dejado ha dejado un comentario a su compañero de selección y rival en el partido del sábado, además de este vídeo:

 


 

Iniesta rechaza ofertas de China

A pesar de su renovación vitalicia, el futuro de Andrés Iniesta podría no pasar por el FC Barcelona. El manchego tiene sobre la mesa grandes ofertas procedentes de China que le multiplican su actual sueldo en el club azulgrana. De momento, no se plantea marcharse del conjunto catalán, pero a final de temporada analizará su situación en el equipo y decidirá qué hacer: continuar, retirarse o marcharse a una liga menor.

Según Mundo Deportivo, las ofertas que tiene Iniesta son prácticamente irrechazables, pero su ambición en estos momentos es máxima y se siente importante en los planteamientos de Ernesto Valverde. No obstante, el 11 de mayo tomará una decisión sobre su futuro: él será el único encargado de decidir si seguirá en el Barça con su contrato vitalicio, o tomar otro camino distinto.

Andrés Iniesta no se quedará sin equipo si decide marcharse a una liga de menor importancia. A estas ofertas que tiene de China, también se unirían otras de otros países que quieren hacerse con una estrella internacional como él. De acuerdo a esta información, en Estados Unidos, Qatar y los Emiratos Árabes andan como locos por hacerse con el canterano culé.

El futuro de Iniesta está en sus propias manos, el Barça no le pondrá ninguna pega y acatará la decisión que tome cuando acabe la actual campaña.


Deja tu Comentario