2017-12-20 17:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

La participación de Messi y Luis Suárez en el vídeo del "Conguito" Neymar

La MSN vuelve a juntarse para hacer un vídeo titulado “Neymar entre amigos”



Los tres amigos vuelven a juntarse, junto a Piqué y otros futbolistas, para el documental que se puede ver por Youtube titulado “Neymar entre amigos” de SBTonline.

En ese documental se pueden ver a varios jugadores de todo el mundo del entorno de Neymar hablando del crack brasileño y de las diferentes etapas que ha pasado para llegar a ser uno de los tres mejores futbolistas del mundo.



Sus entrenadores, compañeros de clubes y de selección aparecen en este vídeo recordatorio de lo que ha sido la carrera del brasileño hasta la fecha y de lo que puede ser a partir de este momento, donde tiene la capacidad para convertirse en el mejor jugador del mundo gracias a su calidad y juventud con respecto a Messi o Cristiano Ronaldo.

Coutinho también sale en el vídeo

Coutinho es el amigo invisible de Neymar en un juego que hacen varios futbolistas, y en el que, por ejemplo, Piqué regala Luis Suárez un panetone. En ese juego, Neymar afirma que su amigo secreto es el futuro fichaje barcelonista.

En el documental, que en su gran mayoría es en portugués, salen algunos jugadores del Barça hablando en castellano y todos tienen algo en común: La amistad de Neymar.



Los cracks culés que han ayudado a Neymar en su iniciativa.

Del PSG tan sólo salen compatriotas: Lucas Moura, Thiago SilvaDani AlvesMarquinhos y nada más. Algo que demuestra que el rol que ha asumido en su nueva etapa no es el más idóneo para ganar legitimidad entre sus compañeros en esta etapa de liderazgo que está llamado a tener.

Además, se regalaron a jugadores y técnicos camisetas firmadas por niños, que tienen un papel importante en el vídeo: hasta 17 jóvenes aparecen para dar su versión sobre la Navidad.

La etapa de Neymar Jr. en el Paris Saint-Germain no está destacando precisamente por las amistades que está haciendo en el Parque de los Príncipes. Más allá del clan de brasileños que le recibió a su llegada a la capital francesa, el carioca apenas se lleva bien con los demás compañeros, muchos de los cuales están molestos con él y con el club por el trato de favor que suele recibir. Nada que ver con las amistades que sí dejó el crack en su etapa en Barcelona, donde sí cuajó con el resto de la plantilla. La prueba de ello es que varios de ellos le han echado un cable en una iniciativa solidaria del ahora '10' del conjunto francés.

El delantero ha publicado un vídeo a través de su “Instituto Projeto Neymar Jr.” en el que muestra su iniciativa, en forma de Amigo Invisible. En ella, cuenta con hasta siete futbolistas culés, con los que ha mantenido el contacto pese a su marcha. Se trata de MessiSuárezPiqué, IniestaRakiticPaulinho y Rafinha, que aparecen en el clip junto a otros cracks, de los que destaca Philippe Coutinho, gran objetivo del Barça para el próximo verano.


Deja tu Comentario