2017-12-20 13:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

La última mentira del lavado de cara de Cristiano Ronaldo

La noticia de que participaba en la construcción de un centro pediátrico en Chile es falsa.



Han sorprendido a Cristiano Ronaldo en un nuevo renuncio, esta vez relacionado con una supuesta obra humanitaria en la que estaba implicado. Se hacía difícil creer que el futbolista más egoísta y narcisista del mundo fuera capaz de hacer algo por los demás. El desmentido de un montaje de una historia urdida para lavarle la cara ante el público le ha vuelto a dejar en evidencia. Cristiano Ronaldo es como es y no como quiere hacernos creer que es su aparato de propaganda.

El mismo Cristiano Ronaldo al que ha pillado Hacienda en un renuncio monumental, el mismo que es capaz de insultar a su propia afición desde el campo, el mismo que riñe a sus compañeros cuando marcan un gol por no haberle dado la pelota a él, el mismo que se señala a sí mismo cuando marca un gol, para que no haya dudas, el mismo que afirma de él mismo que es el mejor futbolista de la historia... ese mismo Cristiano Ronaldo es el que han pretendido hacer pasar por un ser solidario, humanitario y preocupado por el prójimo. 



La noticia falsa del centro pediátrico en Chile

En las últimas horas se le ha relacionado con la construcción de un hospital pediátrico en Chile, pero la realidad ha puesto de manifiesto que no tiene nada que ver con el empresario que lleva dicha iniciativa ni con la misma empresa. Se trata del empresario italiano Alessandro Proto, con el que había sido relacionado Cristiano Ronaldo. Hasta el propio equipo de asesores de la vedette madridista ha tenido que desmentir dicha información.

No es la primera vez que debe desmentirse una noticia de esta naturaleza. Cuando todo se fía a la imagen y al dinero que puede conseguirse de ella a través de contratos publicitarios y sacándale rendimiento a las redes sociales pueden pasar cosas como esta, que noticias que pretenden elevar a los altares a Cristiano Ronaldo por su calidad humana son falsas.


Deja tu Comentario