2017-12-20 10:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los planes que ha hecho Zidane con Bale para el clásico

El francés ya ha tomado una decisión en firme sobre el galés para el trascendental encuentro.



El Real Madrid se juega prácticamente la Liga a todo o nada este sábado. Una derrota en casa ante el Barça les dejaría a 14 puntos del liderato de forma provisional, por no hablar del impacto moral que esto supondría. Bien advertidos de la capacidad culé, sobre todo de ponerse a los árbitros en su favor, Zinedine Zidane lleva tiempo trabajando en el once que sacará en el Bernabéu para intentar la primera de las machadas que termine con el club merengue revalidando el título doméstico. Y una de las decisiones que ha tenido que tomar tiene mucho que ver con Gareth Bale, que ya está totalmente recuperado de la lesión que sufrió en el último Clásico liguero, la temporada pasada.

La decisión final del marsellés ha sido incluir al '11' en el once incial. A pesar de que no ha acumulado mucho bagaje desde sus dos regresos -el primero ante el Fuenlabrada fue sucedido de una nueva baja- lo cierto es que a nivel de rendimiento nadie diría que el galés ha estado meses apartado de los terrenos de juego. Su importante participación en el Mundial de Clubes ha servido para certificar que se puede confiar en el estado de forma del galés, que parece haber superado a varios jugadores en la pugna por estar en el equipo titular. 



Isco, el perjudicado por el once de Zidane ante el Barça.

En consecuencia, regresará la 'BBC' 245 días después, tras el último enfrentamiento ante los culés y también en el feudo merengue. A pesar de que el estado de Benzema tampoco es el mejor, Zidane mantiene su confianza en el francés y en su tridente favorito de ataque. El técnico galo sabe que hace falta gol y está dispuesto a arriesgarse con su tripleta ofensiva favorita.

El que puede quedar como el gran damnificado por la decisión del entrenador sería Isco, que podría quedar relegado al banquillo después de ser titular indiscutible los últimos meses. Como en los viejos tiempos, el malagueño volvería a ser el revulsivo perfecto junto a Marco Asensio.


Deja tu Comentario