2017-12-20 11:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

¿Se han aliado el Real Madrid y el Atlético contra el Barça por Griezmann?

El Barça no ha fichado a Griezmann, pero el Atlético viene de robar a Vitolo al Sevilla y el Real Madrid, después de lo de Figo, le ha hurtado al propio Atlético a Theo Hernández. ¿A qué juegan?



En el FC Barcelona están muy sorprendidos con la reacción del Atlético de Madrid a las torpes palabras de Guillermo Amor dando a entender que Antoine Griezmann puede ser un jugador interesante para el Barça y que ya han habido conversaciones. Y están sorprendidos porque en el club colchonero no actuaron de la misma manera cuando el Real Madrid les robó a Theo Hernández sin su consentimiento. Entonces callaron.

Bartomeu y sus directivos no acaban de entender el comportamiento hostil del Atlético de Madrid, especialmente después de que el club colchonero recibiera regalado a David Villa e hiciera un negocio redondo con el Barça por la venta de Arda Turan por 42 millones. Y la sorpresa es mayor porque este verano el Real Madrid ha hurtado literalmente a un jugador del Atlético, Theo Hernández, limitándose a pagar la cláusula de rescisión y "olvidándose" de negociar con el Atlético el precio de un traspaso amistoso que nunca se llegó a producir. 



Los precedentes de Theo Hernández, Vitolo y...¡Figo!

Sorprende que entonces el presidente Cerezo no pusiera el grito en el cielo, por lo que más de uno piensa que Florentino Pérez y Enrique Cerezo pudieran estar conchabados para llevar el tema ante la UEFA con la esperanza de debilitar al Barça con un castigo de dos ventanas sin poder realizar fichajes. Lo más raro de todo es que el Atlético viene de generar un escándalo mayúsculo en Sevilla apropiándose de Vitolo, con contrato en vigor y pagando su cláusula, y que reclame a la UEFA una sanción para el Barça por algo que no ha ocurrido y que, de producirse, no diferiría en nada de lo que ha hecho el club colchonero con el Sevilla. Es un caso parecido al de Figo, que tenía contrato en vigor con el Barça y Florentino Pérez lo robó para el Real Madrid sin perder un segundo negociando. Por no hablar del PSG y su captura de Neymar sin negociar con el Barça y limitándose a pagar la cláusula en vigor, que es exactamente lo que haría el Barça con Griezmann si finalmente quisiera ficharlo, que está por ver.

O todos moros o todos cristanos.

 




Deja tu Comentario