2017-12-21 11:12 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Cristiano convence a Zidane para que juegue Bale

Toda la verdad acerca de la titularidad de la BBC en el Clásico de este sábado.



Este Clásico de Liga es el escenario perfecto para que la 'BBC' vuelva a escena. Después de más de 200 días de ausencia de uno u otro miembro del tridente blanco, por fin Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo podrían volver a coincidir sobre el césped, justo para el trascendental partido para reengancharse a LaLiga e iniciar la remontada para revalidar el título. Sin embargo, la presencia de los tres de arriba esconde una intrahistoria con el técnico Zidane y el '7' portugués como protagonistas.

Y es que ha sido Cristiano quien ha convencido a su entrenador de que confíe en el galés para su once inicial. CR7 tiene claro que a pesar de no llevar mucho rodaje tras su recuperación de la lesión, Bale está preparado para afrontar el Clásico y podría ser de gran ayuda. La opinión del crack habría sido clave para que el marsellés se decidiera definitivamente para incluirlo entre los titulares.



La presencia de Gareth Bale, la apuesta de Cristiano Ronaldo.

Aun así, el mismo jugador no se ha sentido con muchas fuerzas, sobre todo ante el miedo de romperse, tal y como ocurrió en el último Clásico liguero en el Bernabéu: “Él mismo no se ve como titular para el Clásico, cree que no está preparado para ser titular. Otra cosa es que pueda tener minutos y que cada día esté mejor. Quiere ir paso a paso y su idea era ser titular en enero. Ya cumplió sus propios plazos hace unos meses, cuando no se vio preparado para ser titular en la final de Cardiff”, ha contado en el 'Chiringuito' el colaborador José Félix Díaz.

En cualquier caso, y vistos los muy mejorables números merengues de cara a puerta, puede que valga la pena correr el riesgo de alinear al crack británico. Será de Zidane la decisión final de dar la sorpresa.


Deja tu Comentario