2017-12-21 09:12 Especial Clásico Por: Ricard Cardona

Cristiano se arruga cuando ve al Barça en el Bernabéu

Las estadísticas del portugués en los Clásicos de Liga en el Bernabéu dejan mucho que desear.



Aunque en un Clásico nunca faltan alicientes, en el Real Madrid-Barça de este sábado habrá varios protagonistas que destacarán especialmente. Uno, sin duda, será Gareth Bale, que regresará junto a la 'BBC' desde precisamente el último choque de Liga entre los dos grandes del fútbol español. Otro será Cristiano Ronaldo, que deberá justificar el quinto Balón de Oro que le han 'regalado' recientemente. Y a juzgar por los datos que promedia el portugués en su propia casa cuando se mide al equipo culé en el torneo doméstico, todo apunta a que va a hacer otro partido mediocre, igual que el tipo de jugador en el que se convirtió hace ya tiempo.

Y es que las estadísticas que promedia CR7 en los Clásicos ligueros del Bernabéu no son dignos de una estrella con tantos reconocimientos como se hace ver el merengue. En su etapa como blanco, tan sólo ha metido tres goles en el Bernabéu al eterno rival en el campeonato de Liga, y además los tres han sido de penalti, de lo que vive el portugués cuando las cosas le van peor. Sus datos mejoran ligeramente si se cuentan sus dos otros goles en Copa y Supercopa de España, ambos de jugada.



Los datos de Cristiano, indignos de un Balón de Oro.

Además, el luso ha dejado claro con sus números que es mucho mayor amenaza cuando pisa el Camp Nou: sus 17 goles al eterno rival se reparten en 11 tantos en la Ciudad Condal y tan sólo estas cinco dianas en la Castellana, más un gol en una final de Copa en Mestalla.

En otras palabras, a pesar de tener el público a favor e incluso el árbitro a favor, CR7 ha sido incapaz de tomarle la medida al Barça en sus enfrentamientos en el Santiago Bernabéu. Otro dato indigno del que se hace llamar el "mejor jugador del mundo". Por no hablar de los cuatro goles que lleva esta temporada en Liga, mientras que Leo Messi ya suma 14.


Deja tu Comentario