2017-12-21 17:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Cristiano y Benzema están entre los peores de España

El rendimiento de cara a gol de los delanteros del Madrid está a la cola de la liga española



El título de Liga tendrá mucho que ver con lo que pase en el Bernabéu este sábado. En cualquier caso, si alguien se puede permitir perder es el Barcelona y sus 11 puntos de ventaja. Los repetidos pinchazos blancos y la excelencia de Valverde han distanciado mucho a ambos en la tabla. El Madrid de Cristiano y compañía no funciona y en gran medida es por un motivo: el nivel de sus delanteros.

El portugués CR7 y el francés Benzema están cuajando una temporada digna del peor delantero del mundo, sobre todo en liga. De hecho, Cristiano y Karim tienen el dudoso privilegio de ser la segunda peor pareja de delanteros que juega la Liga española. Así lo recogen los datos, que nunca engañan. CR7 no ha hecho nada en lo que llevamos de curso y el francés le va a la caza.



Los datos no engañan

Lo cierto es que la estadística deja muy mal a los dos atacantes merengues por su rendimiento hasta la fecha. Y es que entre ambos necesitan 19 remates a portería para hacer gol. Se trata de la peor media de una pareja de delanteros del campeonato a excepción de la pareja que forman Alegría y Ünal, del Levante, según un estudio realizado por la cuenta de Twitter Fútbol Avanzado.

Todo lo contrario que la pareja de delanteros del Barça. Leo Messi y Luis Suárez marcan un gol cada 6’82 remates, siendo la octava pareja de goleadores más efectiva de la Liga. Es evidente que en un Clásico cualquier cosa puede pasar pero a tenor de los datos, el Barcelona tiene mucho a ganar en el Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario