2017-12-21 08:12 Videos Por: Ricard Cardona

El mensaje emotivo de Messi a Neymar: "Te echamos de menos"

El '10' culé ha confesado sus sentimientos acerca de la marcha del brasileño el pasado verano.



La marcha de Neymar Jr. el pasado verano no sólo ha tenido impacto sobre el terreno de juego. A pesar de que el Barça ha demostrado saber tapar bien su hueco, incluso con su sustituto -Dembélé- KO, dentro del vestuario la ausencia del brasileño se está notando, sobre todo para Leo Messi y Luis Suárez, sus ex compañeros de tridente. A pesar de que los tres amigos se han ido viendo desde que el carioca se mudó a París, lo cierto es que existe cierta añoranza por parte de los dos cracks culés. Así se lo ha hecho saber el mismo Messi a su ex compañero en el vídeo del 'Amigo Invisible' organizado por el jugador del PSG.

En el clip, aparece el argentino, que se muestra del todo sincero con sus sensaciones: "Bueno Ney, creo que prácticamente nos lo dijimos todo cuando te tocó irte del país. La verdad es que acá te seguimos extrañando. Nos gustaría muchas veces seguir compartiendo por la mañana los mates con Luis en el vestuario y muchas cosas más. Como siempre, desearte lo mejor estés donde estés y seguramente nos vamos a cruzar muy pronto dentro o fuera de la cancha. Te mando un saludo muy grande para vos y cuídese", apunta.



"Acá te mando el regalo del amigo invisible. Sé que te va a gustar...", añade el astro culé, cuyo regalo no termina de verse, aunque sí puede leerse la palabra 'Lolea', una tienda en Barcelona. Después, aparece Neymar agradeciendo el presente: "Hermano, gracias por haberme escogido, bueno, elegido no, ha sido suerte. Para mi eres un ídolo y, además, un gran amigo. ¡Un abrazo, crack".

Es Messi quien, de nuevo, se encarga de despedir el vídeo con otro deseo para su amigo: "Cuídate y lo mejor para ti".

Messi se sincera con Neymar en el 'Amigo Invisible' del brasileño.


Deja tu Comentario