2017-12-21 17:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El vestuario del Barça prefiere que juegue Bale y no Isco

Los azulgranas saben que el galés tiene una estadística en su contra a la hora de jugar Clásicos



El partido entre Barcelona y Madrid marcará gran parte de lo que pase en el campeonato de liga. Los azulgranas llegan líderes con 11 puntos de ventaja y los blancos necesitan ganar para aferrarse a la competición. En ambos casos, eso sí, llegan con dudas respecto a la alineación inicial. Sin duda, la que más tiene en mente el entrenador del Madrid, Zinedine Zidane, es la titularidad de Isco o de Bale. Aunque en el vestuario culé lo tienen claro.

El FC Barcelona sigue teniendo muy presente la última Supercopa de España donde el Real Madrid le pasó totalmente por encima y tienen confianza absoluta en que no volverá a pasar. En el vestuario culé están más preparados que nunca para afrontar un duelo así y conocen perfectamente a su rival. Hasta tal punto que los futbolistas azulgranas saben que entre Isco y Bale, lo mejor que puede pasar es que juegue el galés.



Bale o Isco, la respuesta está clara

El extremo de cristal, Gareth Bale, tiene una estadística en contra que hace que los azulgranas lo quieran ver enfrente de partida. El caso es que Bale ha jugado en Liga tres veces en el Bernabéu contra el Barça y nunca ha ganado. El extremo galés se ha convertido en una especie de talismán para el Barça en Chamartín. De hecho, en el último clásico que jugó el galés de inició, acabó lesionado. Y lo cierto es que no es casualidad. 

Bale es un futbolista muy irregular y donde su calidad solo aparece al espacio, en cambio, Isco Alarcón es un futbolista con mucha más presencia dentro del juego. De hecho, para el vestuario azulgrana, es el único jugador blanco que verían bien tenerlo como compañero, tanto por estilo como por calidad. Mientras Isco siempre consigue salirse con la suya ante el Barcelona, Bale acaba frustrado cada vez que ve una camiseta azulgrana. Veremos qué decide Zidane.


Deja tu Comentario