2017-12-21 09:12 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Florentino ha hecho averiguaciones sobre Cristiano Ronaldo y...

El presidente blanco ya ha definido las líneas del nuevo contrato que le ofrecerá a su crack.



La firma del último contrato de Leo Messi como jugador del Barça ha tenido un efecto más pronunciado de lo esperado en el Santiago Bernabéu. A pesar de que Cristiano Ronaldo mantiene su hegemonía como mejor futbolista del planeta -prueba de ello son sus recientes premios 'The Best' y el Balón de Oro-, esto no ha sido suficiente para que el argentino, segundón, haya sacado un contrato récord con el club culé, alertado por la marcha de Neymar. En consecuencia, CR7 ha pasado a exigir unos números por lo menos a la altura de su rival teniendo en cuenta sus éxitos, incluso con la amenaza de atender a otras ofertas y cambiar de aires. 

Una amenaza cuya veracidad ha querido comprobar en persona el mismo mandatario. Y, a juzgar por lo que ha podido ver, el crack no tiene ninguna oferta en firme que le permita jugar a dos bandos. El periodista de 'Marca' José Félix Díaz también lo ha confirmado: "El Real Madrid ha llamado a los posibles destinos de Cristiano Ronaldo, que son pocos, y ninguno le ha dicho que quiera afrontar su fichaje. El club está valorando los números porque en el verano quieren hacer un gran fichaje, tienen que hacerlo se vaya o no Cristiano Ronaldo, y por eso hay que mirar bien los números. Tampoco quieren estarle renovando todos los años", ha contado.



La oferta -real- que Florentino le presentará a Cristiano.

Eso no quita que el mandatario blanco haya decidido proponerle una ampliación a su jugador estrella. Como reconocimiento a sus éxitos y gesto de voluntad de que cuelgue las botas en el Santiago Bernabéu, Florentino propondrá un contrato de mayores cifras que el actual. A lo que no está dispuesto es a hinchar los números a un jugador que está a las puertas de los 33 años y que ya ha tocado su tope en el rendimiento.

Habrá que ver si ahora Cristiano se resigna a aceptar la oferta merengue o decide optar por tensar todavía más la cuerda. En cualquier caso, lo que parece seguro es que no podrá sacar mucho más.


Deja tu Comentario