2017-12-21 15:12 Especial Clásico Por: Redacción MB

La última hora sobre el estado físico de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sigue sin aparecer junto al resto de la plantilla en los entrenamientos



El estado de Cristiano Ronaldo preocupa, y mucho, de cara al Clásico del sábado. A algo menos de 48 horas, el portugués sigue sin entrenarse con el resto de sus compañeros después de no haber realizado ni una sola sesión en toda la semana, y la preocupación aumenta por momento en Valdebebas.

En el entrenamiento de hoy, el luso ha vuelto a hacer preparación en solitario, aunque se le pudo ver sobre el césped tocando balón. Los problemas que sufre vienen como consecuencia de un duro golpe recibido en la final del Mundial de Clubes, y aunque nadie se plantea que Cristiano pueda perderse el Clásico, las dudas sobre su participación están en el aire, ya que a falta de tan solo 2 días, no ha podido completa la preparación con sus compañeros de la parte táctica.



Aunque Cristiano no necesita cierto tipo de preparación, ya que sobre él se basa el juego madridista, una última sesión, la de mañana, sin entrenar junto al resto de la plantilla, pondría sobre aviso a Zidane y a toda la parroquia blanca, que podrían ver como se la tienen que jugar sin su estrella.

Cristiano puso en alerta a Zidane

Tan solo faltan 2 días para que el Clásico de LaLiga dé comienzo, y en el Real Madrid hay una preocupación por encima de cualquier cosa: el estado de salud de Cristiano Ronaldo. El portugués lleva desde la vuelta de Abu Dabi sin entrenar junto al resto de sus compañeros, y tal y como ha indicado el Real Madrid, lo ha hecho apartado del grupo.

No existe ningún parte médico oficial que muestre el estado del jugador, y tampoco se vio durante la final del Mundial de Clubes que sufriera ningún tipo de molestia, por lo que la preocupación por algo que le haya podido pasar en estos días es extrema, aunque el club ha lanzado en Twitter una publicación en la que se ve al luso haciendo ejercicios en solitario, y cuentan con él.



Igualmente, y ante la falta de ese parte médico, se confía en que pueda estar sobre el césped y que esas ausencias en los entrenamientos se deban a cualquier otro asunto queno sea una lesión, aunque hay que estar precavido y a la espera de lo que se pueda anunciar.

Benzema, por su parte, que ayer también trabajó apartado, sí se ha incorporado en el día de hoy al resto de la plantilla para realizar la sesión de entrenamiento conjunta.


Deja tu Comentario