2017-12-21 19:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Las alineaciones del clásico ya están decididas

Tanto Ernesto Valverde como Zinedine Zidane saben quiénes saldrán de inicio



El Clásico cada vez queda más cerca y desde el club blanco y el azulgrana ya tienen claro los 22 hombres que saldrán a jugar de inicio. Ambos llegan en un buen momento confianza. Desde Madrid son conscientes de que no hay mejor manera de llegar al duelo ante el Barcelona que con el Mundial de Clubes recién conquistado. El equipo de Valverde llega imbatido en liga y como lider destacado del campeonato.

En cualquier caso, Zidane y Valverde ya tienen claro cómo afrontará el Clásico del día 23. El técnico francés tiene el partido del Bernabéu contra el Barcelona entre ceja y ceja desde hace días. Es por ello que el técnico está preparando la cita con un once fijo que pasa por sorprender a los azulgranas. Un once que recuerde la dimensión de este Madrid. Un once con la BBC.



El once de Madrid y Barcelona

Zidane sacará todo lo que tiene y se guardará algo para la segunda parte. Es de esperar que los blancos salgan con su once de gala con Bale. Keylor, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, CR7, Benzema y Bale. Un once para soñar y un once para acabar con la imbatibilidad azulgrana.

Por su parte, Valverde también lo tiene claro. Sobre todo, por las lesiones que ha tenido el técnico en los últimos días. En ataque, con Dembelé todavía de baja, Deulofeu lesionado y el recién caído Alcácer, parece que el Txingurri apostará por un 4-4-2. A falta de cuatro días para el partido, hay consenso general en el barcelonismo en que al menos nueve jugadores tienen su nombre asegurado en la pizarra de Ernesto ValverdeTer Stegen, Sergi Roberto, Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta, Leo Messi y Luis Suárez


Deja tu Comentario