2017-12-21 09:12 Fichajes Por: Ricard Cardona

Mourinho se entromete en el fichaje favorito de Florentino

El United ha hecho una oferta por uno de los grandes objetivos del Real Madrid para la próxima temporada.



Si algo ha quedado claro este primer tramo de temporada, es que habrá que hacer cambios sustanciales en la plantilla del Real Madrid para evitar sorpresas sobre el campo. La llegada de Kepa a la portería en el mercado de invierno será el primero de varios ajustes que acompañarán la política de fichajes de Florentino Pérez, en la que también entra contratar a uno o más cracks galácticos. Por ahora, el astro cuyo interés comparten más el presidente y el técnico Zinedine Zidane es el jugador del Chelsea Eden Hazard. El belga gusta mucho a todas las esferas merengues, pero ha surgido un problema en su misión para ficharlo: José Mourinho.

El portugués y su Manchester United se han sumado a la lista de clubes que pretenden a la estrella de Stamford Bridge. Es más, el club 'red devil' ya habría puesto sobre la mesa una suma cercana a los 100 millones de euros para llevárselo a Old Trafford. Un montante que Real Madrid y PSG también podrían alcanzar. A pesar que Abramovich no está por la labor de aceptar su salida, el mismo Hazard ya le ha dejado claro que no piensa en renovar su contrato, que termina en 2020. A cada año que pase, el traspaso que podrá sacar el club 'blue' será de menor cantidad.



Hazard, en la órbita de los grandes clubes europeos.

Puede que esta presión estimule al Real Madrid a dar un paso adelante y mover ficha para que el belga llegue al Santiago Bernabéu. El técnico merengue le tiene en su lista de favoritos desde que entrenaba al Castilla, cuando se fijó en un crack que despuntaba con el Lille en la Ligue 1.

Sin embargo, el club merengue también estará atento a otras posibles incorporaciones; varios delanteros están en la agenda merengue y Florentino está dispuesto a tomarse su tiempo antes de apostar muy fuerte por uno de ellos. El presidente blanco quiere primar el rendimiento antes que la urgencia de traer jugadores, sobre todo pensando en el largo plazo.


Deja tu Comentario