2017-12-21 16:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Pepe rectifica y vuelve a ejercer de madridista

Tras sus declaraciones sobre la afición del Madrid y su salida del club, ahora ha declarado su verdadero amor hacia el club



La salida de Pepe del Real Madrid no fue tal y como la gran mayoría de madridistas hubiese deseado. Ni siquiera el propio Pepe quería marcharse por la puerta de atrás después de ofrecer sus mejores años futbolísticos a un club que le ha dado todo y con el que lo ha ganado todo.

Pero eso ya ha quedado atrás. Después de unos meses con rencor y con palabras poco ‘políticas’, el portugués ha hablado en el mejor momento, justo después de haber conseguido el Mundial de Clubes para el que él también fue partícipe por ganar la Champions League y a pocas horas del gran Clásico que puede marcar el resto de la temporada.



El que fuera uno de los mejores centrales del mundo ha comentado que: “Pasé diez años allí. Sueño con que muchos jugadores logren esa continuidad. Hay tanto trabajo en ella... Un club que amo es el Real Madrid. Soy un jugador veterano, pero también soy partidario del Real Madrid. Tiene muchos jugadores de muy buena calidad. Creo que tendrán éxito, pero hasta que se crucen con el Besiktas... porque soy una persona que siempre quiere ganar”.

En relación a su marcha al Besiktas, Pepe ha afirmado: “Hubo muchas ofertas pero yo preferí la amabilidad de la gente de Turquía. Para mí, este es un factor más importante que las condiciones económicas. Había otro club pero no creo que hubiera sido tan feliz”.

Las palabras de Pepe que quedan olvidadas

No todos los jugadores que salen del Real Madrid lo hacen de la mejor manera. Que no se cuente más con ellos a debido a su rendimiento, actitud o simplemente por la necesidad de un cambio hace que la carrera de cualquier futbolista sea testimonial.



Uno de los casos que se ha dado recientemente es el de Pepe, que a pesar de su larga etapa como merengue ha tenido que salir muy dolido. La última rajada del portugués con su antiguo club ha ido esta vez en forma de crítica hacia la afición blanca, en comparación con la de su actual equipo, el Besiktas: "Los fans del Besiktas son muy apasionados. Cuando entras al campo, el ruido que viene de las gradas siempre me sorprende. Quizás a los aficionados del Real Madrid no les guste lo que digo. La gente dice que los fans del Real transmiten entusiasmo, pero no lo creo", atizó el central, quien tiene claro que "esta es la realidad".
Pepe justificó después sus palabras explicando la diferencia de los rasgos culturales entre la afición turca y la española: "En Turquía a la gente le gusta este deporte. Sólo piensan en fútbol y después de los partidos, escuchamos ruido hasta el amanecer", ha explicado, a lo que ha concluido que "los estados de ánimo en el Besiktas y en el Madrid son muy diferentes". No es la primera muestra de rencor del zaguero tras salir de un Real Madrid que no quiso renovarle el contrato. Cuando fichó por el Besiktas aseguró que en el vestuario blanco los jugadores tenían que automotivarse para jugar.


Deja tu Comentario