2017-12-21 08:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Piqué lanza un mensaje sobre las elecciones catalanas

El central blaugrana, conocido por sus intereses políticos, ha tuiteado sobre el 21D.



Este 21 de diciembre es un día de suma importancia en Catalunya, sobre todo en la medida que puede marcar el desenlace del choque de trenes entre el independentismo y el constitucionalismo en el 'procés'. Los comicios, que fueron convocados por Mariano Rajoy, se han planteado como los más relevantes en muchos años, y es por eso que muchas personalidades y políticos han remarcado la importancia de que las catalanas y los catalanes vayan a votar. Entre ellos, Gerard Piqué, quien mandó anoche un mensaje vía Twitter para hacer algunas peticiones de cara a la jornada.

El '3' azulgrana apuntó en primer lugar que "mañana es un día muy importante para la historia de Catalunya", antes de recomendar a su paisanos: "dormid bien, descansad", porque, según el futbolista, "el futuro está en nuestras manos. El poder lo tenemos nosotros con nuestros votos".



Unas frases que no han sido las únicas, ni las más llamativas del tuit del crack. Después aparece una petición que parece incluir a todos los españoles: "El resultado final será la voluntad del pueblo de Catalunya. Respetémosla", añade Piqué, quien se ha mostrado en distintas ocasiones partidario del derecho a decidir, y también acudió a las urnas en el Referéndum organizado por la Generalitat el pasado 1 de octubre.

El tuit de Piqué sobre las elecciones del 21D


Deja tu Comentario