2017-12-21 17:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Sergio Ramos también es el más sucio en los clásicos

El central blanco se ha convertido en una asiduo a las expulsiones en los clásicos



El duelo del sábado entre azulgranas y madridsitas despierta muchas expectación a nivel mundial. Esto es algo que a cracks como Messi le hace sacar su mejor versión. Sin embargo, en otros casos saca lo peor de uno mismo. Eso le pasa a Sergio Ramos, que se ha convertido en un asiduo a las tarjetas y a las expulsiones en sus partidos contra el Barcelona. Ramos pierde los nervios y lo paga con agresividad.

Con 22 grandes jugadores sobre el terreno de juego, puede pasar de todo pero normalmente nunca acaban los 22. Y siempre suele fallar el mismo: Sergio Ramos. A pesar de su calidad, Sergio Ramos es a menudo víctima de su exceso de agresividad cuando ve camisetas azulgranas delante. De hecho, este mismo año Sergio ha batido el récord de expulsiones en el campeonato de liga. Y eso que todavía le quedan años de carrera.



El historial de Sergio Ramos

Y en sus duelos contra el Barça, Sergio saca su peor cara. El andaluz se ha enfrentado al Barcelona hasta en 38 ocasiones. Pues bien, de esos casi cuarenta encuentros, el madridista ha visto 17 tarjetas amarillas y 5 rojas, 3 de las cuales han llegado en los últimos 9 compromisos ligueros. Unos datos que rebelan la agresivdiad que utiliza Ssergio contra Messi y compañía.

Cuidado, y no es el único. En los últimos tiempos se le ha sumado Casemiro. Igual que fueron Xabi Alonso o Arbeloa en su día, ahora es el brasileño el secuaz de Sergio. La culpa de todo es de Leo Messi, que ha llevado de cabeza a la defensa blanca en un Clásico en el que es especialista, y no sería la primera vez que los rivales pagan su frustración con las piernas del argentino


Deja tu Comentario