2017-12-21 09:12 Especial Clásico Por: Ricard Cardona

Ter Stegen se la tiene guardada a Sergio Ramos

El meta alemán tiene una cuenta pendiente a resolver con el capitán del Real Madrid.



Marc-André ter Stegen es uno de los hombres que llega al Clásico de Liga más en forma. Las últimas exhibiciones del meta alemán en los partidos del Barça han sido claves para que el equipo evitara sustos y sorpresas, y el germano está a punto de cerrar su mejor temporada, en la que además ha conseguido hacerse un hueco definitivamente en el once de la selección de su país. Ahora, al 100% y con todavía mucho por dar bajo palos de la portería blaugrana, el '1' se ha confesado sobre una cuenta pendiente que tiene con un jugador merengue, al que se la intentará devolver en el Clásico de este sábado.

Se trata de Sergio Ramos, quien fue capaz de meterle un gol casi en el tiempo de descuento en el Clásico del Camp Nou de la pasada temporada. Un partido que el Barça dominó de pies a la cabeza pero que no supo rematar, y que el capitán merengue pudo nivelar para su suerte al filo del pitido final: "Si tengo que decir uno que me molestó mucho fue el del año pasado, cuando Ramos nos marcó en el 89. Me dejó una sensación muy mala", ha respondido ter Stegen, preguntado por si un gol merengue duele más que otro.



"El gol de Ramos en el 89 me dejó una sensación muy mala".

Sobre la amenaza que pueda suponer tener de nuevo enfrente la 'BBC', el cancerbero blaugrana ha dicho estar más que preparado: "Se enfrentan dos equipos que quizá son los mejores de la Liga y del mundo. Ya sabemos quién tendremos delante y deberemos estar pendientes de su delantera y de todos…. Pero también de nuestra manera de jugar, que así es como solemos tener más posibilidades de ganar", ha apuntado ter Stegen.

En la misma línea que algunos compañeros, el germano ha asegurado que la Supercopa de España fue un punto de inflexión respecto a la buena racha actual: "Tras perder ese título, supimos que teníamos que trabajar tan duro como siempre e ir todos en la misma dirección bajo las indicaciones de Valverde, que creo que ya ha dejado su sello en el equipo", ha sentenciado el crack.


Deja tu Comentario