2017-12-22 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Alexis aún no sabe en qué bando jugará el Real Madrid-PSG

El delantero chileno del Arsenal será uno de los protagonistas del próximo mercado invernal



Cada vez queda menos para el inicio del mercado de enero y parece claro que uno de los jugadores más cotizados en este mercado invernal será Alexis Sánchez. El chileno del Arsenal se ha convertido uno de los mejores 'chollos' del mercado al terminar contrato con el equipo londinese el próximo junio y Europa lo sabe. Alexis cambiará de aires con total seguridad y su futuro huele a Madrid o París.

El Arsenal está obligado a venderle y el PSG estaría dispuesto a llevárselo en enero pagando cualquier suma. Por otro lado, el Madrid también sabe que una opción de mercado así no la puede despreciar y, menos, viendo los problemas de cara  a gol que está teniendo este año el equipo de Zidane. La curiosidad ha querido que Alexis tenga que decidir entre París o Madrid y que en febrero se enfrente al 'despechado' en Champions.



Alexis tiene que decidir su futuro

El conjunto francés va a hacer una oferta que rondará los 28 millones de euros, cifra que les complicaría aún más para cumplir el Fairplayl financiero. Por su parte, el Madrid tendría menos problemas y le ofrecería al chileno la opción de competir cada semana en una liga de primer nivel, no como la francesa.

Florentino sabe todo refuerzo que incorporen en el mercado invernal no estará de más. El conjunto madridista, campeón de las dos últimas ediciones de la competición continental, tiene a Alexis visto con muy buenos ojos. Uno de los mayores puntos a favor del atacante es el hecho de que puede ser inscrito en Champions, ya que los londinenses no han participado en ella este curso. Veremos cómo avanza la negociación con el Arsenal pero sería muy bien recibido en Chamartín.


Deja tu Comentario