2017-12-22 09:12 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Así cierra Cristiano Ronaldo su año más bestial

Este 2017 pasará a la historia como uno de los más hegemónicos para el astro merengue.



Muchas de las miradas del Clásico de Liga que se disputará mañana al mediodía estarán fijadas sobre Cristiano Ronaldo. No sólo por las alarmas que han generado las molestias que sufre desde la final del Mundialito, sino también en clave positiva por los éxitos cosechados este 2017. El crack portugués está a las puertas de cerrar un año magnífico, en el que no sólo ha logrado varios títulos colectivos de prestigio con el conjunto merengue, sino que también se ha consolidado definitivamente como mejor futbolista del mundo y le da la oportunidad de hacer todavía mayor su leyenda de cara al final de esta temporada.

Son varios los logros que ha logrado atesorar el genio portugués. A nivel de títulos con el Real Madrid, cierra un año de récord, con hasta cinco trofeos: Liga, Champions, Supercopas de España y de Europa y Mundial de Clubes. La mejor temporada de la historia del club blanco lo es en parte gracias a la contribución del mejor jugador del mundo, que como no podía ser de otra forma ha conseguido hacerse con las dos distinciones individuales: el premio 'The Best' y el Balón de Oro, en este caso el quinto, que le permite pugnar con Messi y superarlo en un año.



Cristiano, el hombre récord este 2017

A estos títulos hay que sumarle otro premio individual, el que la UEFA le otorgó como mejor futbolista la temporada pasada en agosto en Mónaco, que fue la antesala para los grandes premios que le llegaron después. Tampoco cabe olvidar los récords que ha conseguido romper este año, como por ejemplo convertirse en el primer futbolista en marcar en todos los partidos de una fase de grupos de Champions.

Ahora, CR7 tiene la oportunidad de despedir el año por todo lo alto, poniendo la guinda en un gran Clásico. ¿Lo conseguirá?


Deja tu Comentario