2017-12-22 11:12 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

¡Atención! Cristiano jugará lesionado ante el Barça

Desvelan que el crack merengue arrastra dolencias importantes del Mundial de Clubes.



Malas noticias para Zinedine Zidane y el madridismo en general. Cristiano Ronaldo, el principal azote culé en los últimos años, no podrá jugar en plenas condiciones el trascendental Clásico que se disputará este sábado en el Bernabéu. A pesar de que el técnico merengue tiene decidido contar con él, un contratiempo sufrido en la final del Mundial de Clubes, el último encuentro disputado por los de Zidane antes del choque liguero contra el Barça, ha hecho saltar las alarmas en el club blanco, donde intentarán que el jugador participe sin que haya riesgo a sufrir una lesión importante.

Así lo ha desvelado 'El Partidazo' de la Cadena Cope, donde han asegurado que CR7 “no estará al cien por cien para el Clásico”. El motivo son las dolencias que arrastra en la pierna derecha, después de que el jugador Geromel, del Grêmio, le dañara los isquiotibiales con una entrada criminal en el transcurso de la final del torneo, el pasado sábado. Las alarmas empezaron a saltar cuando, ya de vuelta, Cristiano no volvió a entrenarse con el grupo.



Cristiano ha entrenado al margen del grupo toda la semana.

Y esta ha sido precisamente la tendencia del astro portugués en toda la semana: apenas ha saltado al césped para ejercitarse en solitario, lo que todavía ha alimentado más los rumores de lesión. Una lesión que si bien no parece privar al crack de jugar el Clásico, obligará a Zidane a ser cauto con él y con su forma con tal de evitar problemas mayores y disgustos desagradables.

Este viernes, en la sesión matinal, CR7 regresa al trabajo con el resto de la plantilla para preparar el último entrenamiento con vistas al Clásico de mañana, que se disputará al mediodía. El técnico merengue todavía tiene que tomar una decisión en relación a su estado, aunque todo apunta que saltará al campo como titular, si bien no se puede esperar que rinda a plena forma.


Deja tu Comentario