2017-12-22 09:12 Especial Clásico Por: Fede Peris

Aviso de Valverde a Zidane: "Este no es el Barça de la Supercopa"

Valverde deja clara su posición sobre el pasillo: "Tampoco quiero pasillos para mí"



Así se ha expresado Ernesto Valverde en la víspera del clásico que enfrenta mañana al Barcelona con el Real Madrid en el Bernabéu, en la decimséptima jornada de LaLiga, que puede dejar sentenciada la competición. 

-La progresión de su Barça: "La temporada es muy larga y siempre hay tiempo para pasar malos momentos, superarlos, entrar de nuevo en crisis... Desde la Supercopa hemos ido avanzando y el equipo ha ido a más y hemos conseguido resultados que nos han llevado a estar primeros".



-Objetivo en el Bernabéu: "Queremos refrendar ese buen momento y hacer un buen partido".

-Planteamiento táctico: "La posesión de la pelota no te hace que seas el que gane el partido. Se trata de acumular situaciones de gol. El fin último es llegar a portería y crear ocasiones".

-En caso de derrota...:"No pensamos demasiado en las consecuencias de un partido hasta que las cosas no se hayan producido. Pase lo que pase en este partido quedará mucho"



-Caso Griezmann: "Nuestro club se maneja dentro de la legalidad y no hay nada más que decir. Cada club que haga lo que vea".

-Favoritismo del líder: "No creo que seamos más favoritos. Son partidos que no importa la clasificación. En partidos de este tipo hay que estar atentos a cualquier detalle"

Ambiente hostil al Barça y a Piqué

-La encerrona que preparan a Piqué: "Veo a Piqué normal, bien, tranquilo igual que yo".

-Ambiente hostil: "El partido contra el Atlético fue muy cerca del 1 de octubre, se habló mucho del recibimiento que tendríamos y luego fue uno de los mejores partidos de ambiente que he visto".

-Si posición sobre el pasillo: "El pasillo ha perdido la esencia que tenía hace años. Ahora no querría hacerlo ni que me lo hagan".

 

-El Real Madrid: "Son un equipo que parece que cuando mejor estás son capaces de darte un golpe. En la Supercopa nos supieron presionar y forzarnos a una serie de errores. Desde la Supercopa hemos intentado mejorar cosas y corregir cosas".

-El otro rival: "Hay que tener en cuenta que si mañana no ganamos, el Atlético se nos acerca mucho en la clasificación".

-El partido más importante de su carrera: "He tenido partidos importantes en el pasado pero mañana es un partido muy importante por la resonancia que tiene".

-La repentina lesión de Cristiano Ronaldo: "Pensamos que Cristiano va a estar".

 


Deja tu Comentario