2017-12-22 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El feo detalle de Griezmann con Benzema

El delantero del Atlético ha hecho unos comentarios que no gustarán a su compatriota



El futuro de Griezmann es un misterio, pero su falta de respeto al Atlético deja claro el tipo de futbolista y compañero que es. El delantero colchonero, de origen francés, se ha convertido en un futbolista demasiado polémico en sus declaraciones y lo ha vuelto a demostrar una vez más. En esta ocasión, incluso, con sus actos sobre un compatriota como Karim Benzema.

Como ganador del Balón de Oro francés el año pasado, la revista 'France Football' pidió a Griezmann que votara en la edición de este año, para lo que tenía que elegir, por orden, a los que consideraba cinco mejores. El jugador rojiblanco no dio ningún voto a Benzema, pese a que contribuyó a que el Real Madrid ganara la Liga y, por segundo año consecutivo, la Liga de Campeones, según indicaron a Efe fuentes de la revista.



El feo gesto de Griezmann

El resultado de la votación será publicado por 'France Football' el próximo martes y, según las citadas fuentes, Benzema (ganador del Balón de Oro francés en 2011, 2012 y 2014) figura en el podio final, pese a que no tuvo votos de Griezmann. Este feo detalle de Griezmann con Benzema deja claro el tipo de deportista que es el colchonero.

Le queda mucho a Antoine para llegar a la altura de Karim, sin embargo, su inmadurez parece no tener límites a la hora de respetar a sus compañeros. El futuro Griezmann ha llegado a estar relacionado con el Barcelona -algo que puede traerles problemas legales a lso catalanes- pero si es por 'valores', seguro que encajaría.


Deja tu Comentario