2017-12-22 17:12 Fichajes Por: Redacción MB

El presidente del PSG veta la salida de Neymar al Madrid

El jeque del PSG cierra la puerta a la salida de Neymar el próximo verano en dirección Madrid



Al-Khelaifi ha comentado a un aficionado en Doha que es imposible que Neymar vaya al Real Madrid. Tras fichar este verano por 222 millones de euros, el jeque árabe del PSG ha querido acabar con todos los rumores que sitúan a Neymar en el equipo blanco la próxima campaña con un contundente: “Es imposible que el Madrid fiche a Neymar”.

Lo ha hecho en Qatar, en uno de los compromisos que tiene el PSG en aquel país, que tras ser preguntado por un aficionado no ha dudado en decir esa respuesta. Por tanto el jeque se cierra en banda en relación al traspaso y pondrá las cosas muy difíciles a Florentino si quiere hacerse con el brasileño.



La operación, que ya se antoja complicada de por sí por el elevado coste que pagó el club francés al Barça este verano, parece enrocarse de manera casi definitiva tras esta afirmación de Al-Khelaifi, quien está convencido que su estrella no abandonará el equipo y seguirá triunfando en París.

Neymar va loco por fichar

Según ha informado Ignacio Miguélez, tertuliano de El Chiringuito, Neymar está impaciente de fichar por el Real Madrid y ya se lo habría comunicado a su entorno. De hecho, han comentado que la llegada quiere que sea el próximo verano, ya que se fue a París para usarlo de trampolín.

Neymar no quiere estar una temporada más en el PSG”, ha comentado el colaborador del programa, a la vez que ha comentado que desde el Barça creen que esa operación no va a hacerse realidad, pero que aunque se hiciera, no temen al club blanco porque tienen a Messi.



Por tanto, el culebrón parece que no ha hecho más que comenzar y lo que conlleve el ‘caso Neymar’ de aquí hasta junio, será todo novedoso, debido a esa llegada adelantada que pretende el brasileño al Madrid, y es que el fichaje de Neymar por el Madrid sigue a su curso y, por si fuera poco, el encuentro de Champions entre PSG y Madrid puede acelerar las cosas más que nunca. Si los blancos eliminan al PSG en los octavos de Champions, será el propio Neymar quien comience a acelerar la operación que le llevará al Santiago Bernabéu como paso previo a convertirse en Balón de Oro.  El delantero brasileño quiere la Champions como paso previo al Balón de Oro y sabe que no hay nada como el blanco para lograr ambas cosas.

Los jugadores blancos tienen la llave

La relación entre Neymar y el Real Madrid viene de lejos. De hecho, mucho más lejos que su enfrentamientos vistiendo la camiseta del Barcelona. El Real Madrid ya se fijó en él cuando desbordaba en el Santos, sin embargo, sus formas y las del Barça terminaron por cambiar el destino del brasileño. Los tejemanejes ilegales de Sandro Rosell en Brasil acabaron llevando al delantero al Camp Nou, eso sí, a costa de condenas para el club y el propio ex presidente. No todo vale.

Sin embargo, si hay una regla en el fútbol es que Florentino Pérez nunca pierde. Incluso hace unos días, el presidente aseguraba que Neymar tendría más posibilidades de ganar el Balón de Oro si vistiese de blanco. El Madrid busca un galáctico y el brasileño cumple con las cualidades. Además, y aunque no sea la primera opción, supondría un gran golpe al Barça. Cuenta con la aprobación de la afición y tiene apoyos en el vestuario como Casemiro Marcelo. Es cierto que algún sector del vestuario no es muy del gusto de Neymar, sin embargo, los que le conocen bien saben que en las distancias cortas Ney sería capaz de convencer a todos.


Deja tu Comentario