2017-12-22 18:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

En el Barça temen las intimidaciones de Sergio Ramos al árbitro

Desde la Caverna han comenzado una estrategia de presión al colegiado del Clásico



Quedan pocas horas para el Clásico y el Madrid ya está llorando. Ni ha empezado el encuentro que la Caverna ya ha comenzado su campaña de presión al colegiado de cara al partido. Uno de sus grandes protegidos es el capitán blanco, Sergio Ramos. El central andaluz se ha convertido en el futbolista más expulsado de la historia de la liga y los blancos han adoptado el victimismo que las caracteriza para condicionar al árbitro mañana.

En el Real Madrid están muy acostumbrado a este tipo de estrategias. Presionar a los colegiados en los días previos para que, al llegar al partido, el arbitro esté condicionado. El caso de Sergio es muy paradigmático, ya que su agresividad contra los azulgranas ha marcado los últimos duelos. Desde el primer minuto, los pesos pesados del Madrid intentarán amedrentar al árbitro para que les dé via libre en la agresividad contra los azulgranas.



Cuidado con la presión escénica

El Bernabéu será una olla a presión, otro factor a tener en cuenta. Las intimidaciones que acostumbra a realizar el Madrid en general y Ramos en particular son un peligro para el Barcelona. No puede caer en provocaciones y el partido se juega con el balón. La agresividad de los blancos solo la puede parar el árbitro y la presión de los días previos esperemos que no amedrente al colegiado.

Si hay que expulsar a un jugador blanco, tendrá que hacerlo. El Real Madrid se juega más de media Liga en este Clásico y por muchos motivos, no interesa que el Barcelona coja más ventaja todavía. Todas las presiones que se puedan utilizar sin saltarse la legalidad serán bienvenidas por el equipo de Zinedine Zidane y eso es peligroso.


Deja tu Comentario