2017-12-22 17:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Guardiola se moja sobre el clásico del Bernabéu

El entrenador catalán del Manchester City habla claro sobre su favorito para el partido



El City de Guardiola se ha convertido en uno de los equipos de moda. Su gran rendimiento en la liga inglesa le hacen lider indiscutible y todavía se mantiene imbatible. Algo muy parecido a lo que pasa con el Barça de Valverde. Lider destacado y sin conocer la derrota en las 16 jornadas que llevamos de campeonato. Eso sí, este sábado llega el Clásico y todo se iguala.

Desde Manchester, Guardiola ha querido hablar sobre el duelo que enfrentará a Madrid y Barcelona mañana en el Bernabéu. El ex técnico azulgrana, Pep Guardiola, cuestionado por el clásico español no dudó en mostrar su opinión: “El Barça llega mejor que el Madrid”, apuntó el catalán, que añadió: “La distancia entre ambos es importante, pero en un clásico eso poco importa”, opinó Pep.



Guardiola valora las elecciones catalanas

Guardiola, que reconoce que no está seguro de que pueda ver el partido en directo, pero tiene total confianza en 'su' Barcelona. Por otro lado, como viene siendo habitual, Guardiola habló sobre política y Catalunya. Una vez finalizadas las elecciones al Parlament de Catalunya: “Lo más importante es que hubo una gran cifra de votación, y que el bloque independentista volvió a lograr la mayoría”, dijo el de Santpedor, que pidió diálogo con España: “El PP tiene que entender lo que desea Catalunya. Ahora lo que queremos es que salgan las personas que todavía están en prisión preventiva y que los políticos hablen y se olviden de los jueces”.


Deja tu Comentario