2017-12-22 17:12 Real Madrid Por: Redacción MB

James Rodríguez declara así su renuncia al Madrid

El colombiano parece no haber entendido nada durante su estancia en Madrid y sigue lanzando dardos al club



James Rodríguez no quiere volver al Madrid. Con lo que no cuenta es que no es decisión propia. El Bayern puede, o no, ejercer su derecho de compra tras los dos años de cesión que disfrutará, pero James sigue lanzando mensajes contra el equipo blanco.

Lo último que ha comentado el colombiano es que “el Bayern está a la altura del Real Madrid” tras afirmas que está contento con esta primera mitad de la campaña. El futbolista habló de su estancia en el Bayern de Múnich durante una entrevista con SPORT1, donde ha participado en 19 encuentros marcado dos goles y dando cuatro asistencias.



Además, el cafetero dice que "están a la misma altura" que los blancos. "son clubes al más alto nivel. Uno siempre quiere ganar títulos y está acostumbrado a pelear por ellos. Para mí, el Bayern es un equipo de máxima superioridad".

También habló de su nueva ciudad, de la que dice que "me gusta mucho, aunque hace mucho frío, pero ya me adapté, tengo una buena vida aquí y Múnich es una gran ciudad".

No es la primera vez que critica al Madrid

Otra mala jugada ha realizado James Rodríguez en Alemania. En una entrevista a la Bundesliga, el colombiano declaró un amor incondicional hacia el Bayern, donde dice sentirse muy cómodo, y ha descartado cualquier vuelta a Madrid. Como decíamos, no sabemos si conoce el futbolista es que se encuentra en una cesión de dos años, la cual tiene derecho a compra, pero no hay obligación de ejercerla, por lo que podría tener que volver al Real Madrid si el Bayern no lo quiere.



James debería jugar sus cartas de una manera más cordial. Hablar mal del Real Madrid solo le cerrará puertas, por lo que debe pensar que, ya que sigue siendo futbolista de la entidad, tiene que ser más comedido en sus palabras. Solo si triunfa en Alemania, el Bayern ejercerá la compra de manera unilateral, pero si no lo hace, tendrá que volver a Madrid, donde la afición nunca olvida.

El ‘cafetero’ ha dicho que le gusta mucho la ciudad y que quiere quedarse muchos años, ya que se siente muy bien jugando allí. Además, ha vuelto a lanzar un dardo a Zidane, ya que ha explicado que su continuidad le ha dado la confianza que necesitaba, ya que jugar tiene mucho que ver para hacer bien las cosas sobre el verde.


Deja tu Comentario