2017-12-22 16:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Los cuatro países del mundo que pasan del clásico

Tan solo cuatro países de todo el planeta se perderán el gran partido del fútbol mundial



Pocos encuentros hay en el mundo del fútbol tan apetecibles como un Clásico. Desde todos los países saben que este acontecimiento es único y a nadie le gusta perdérselo. Por eso, tan solo cuatro naciones de todo el mundo no podrán verlo. En todos los demás territorios estatales, se podrá seguir en vivo el partidazo.

Estos cuatro países son: Mongolia, Corea del Norte, Malta y Papúa Nueva Guinea. Llama la atención la inclusión del país europeo, ya que por cercanía y afinidad al deporte, lo lógico sería que se emitiese.



Por otro lado, el hermetismo coreano no hará una excepción mañana, y estados tan poco futboleros como Mongolia o Papúa Nueva Guinea tampoco podrán seguir el encuentro.

Eso sí, la gente que haya en la isla papú y quiera seguirlo lo podrá hacer a través de la señal de Fiji, donde si se televisará.

Se esperan muchos millones de personas tras el televisor siguiendo el que está llamado a ser el mejor partido del año, que además cuenta con una hora exclusiva para que llegue a todo el mundo.



El partido ya tiene a sus protagonistas

El Clásico cada vez queda más cerca y desde el club blanco y el azulgrana ya tienen claro los 22 hombres que saldrán a jugar de inicio. Ambos llegan en un buen momento confianza. Desde Madrid son conscientes de que no hay mejor manera de llegar al duelo ante el Barcelona que con el Mundial de Clubes recién conquistado. El equipo de Valverde llega imbatido en liga y como líder destacado del campeonato.

En cualquier caso, Zidane y Valverde ya tienen claro cómo afrontará el Clásico del día 23. El técnico francés tiene el partido del Bernabéu contra el Barcelona entre ceja y ceja desde hace días. Es por ello que el técnico está preparando la cita con un once fijo que pasa por sorprender a los azulgranas. Un once que recuerde la dimensión de este Madrid. Un once con la BBC.

Zidane sacará todo lo que tiene y se guardará algo para la segunda parte. Es de esperar que los blancos salgan con su once de gala con Bale. Keylor, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, CR7, Benzema y Bale. Un once para soñar y un once para acabar con la imbatibilidad azulgrana.

Por su parte, Valverde también lo tiene claro. Sobre todo, por las lesiones que ha tenido el técnico en los últimos días. En ataque, con Dembelé todavía de baja, Deulofeu lesionado y el recién caído Alcácer, parece que el Txingurri apostará por un 4-4-2. A falta de cuatro días para el partido, hay consenso general en el barcelonismo en que al menos nueve jugadores tienen su nombre asegurado en la pizarra de Ernesto ValverdeTer Stegen, Sergi Roberto, Gerard Piqué, Vermaelen, Jordi Alba, Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta, Paulinho, Leo Messi y Luis Suárez.


Deja tu Comentario