2017-12-22 18:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Luis Enrique ya tiene una oferta para empezar 2018 trabajando

El ex técnico azulgrana ha recibido una proposición para entrenar el año que viene sin salir



El futuro de Luis Enrique sigue dando vueltas. El técnico asturiano sigue deshojando la margarita para fijar su próximo destino y la nueva proposición llega desde muy cerca. Tras estar unido a clubes de gran tamaño mundial como Bayern o Milan, ahora la oferta llega desde el mercado español y es que el Sevilla ha pensado en el asturiano para reemplazar a Eduardo Berizzo.

El actual técnico del Sevilla parece tener las horas contadas al frente de la entidad andaluza y desde los despachos ya otean el posible sustituto. El Consejo de Administración del club tiene previsto reunirse esta tarde para analizar al detalle la situación deportiva que atraviesa el equipo y tomar una decisión sobre el futuro del entrenador. Salvo sorpresa, el futuro de Berizzo no está al frente del banquillo sevillista.



El Sevilla se fija en Luis Enrique

Contra todo pronóstico, la entidad sevillista se ha fijado en un entrenador que parece estar preparado para cotas mucho más altas. A la hora de valorar posibles sustitutos, en las últimas horas ha circulado por Sevilla una información que apunta a Luis Enrique. Según la Cadena SER en la capital andaluza, el ex entrenador del FC Barcelona sería el técnico preferido por los rectores sevillistas para enderezar el rumbo de la plantilla.

El entrenador asturiano siempre ha manifestado su intención de tomarse un año sabático tras su salida del Barça, por lo que resulta difícil pensar que pudiera aceptar la oferta del Sevilla, salvo que hubiera un cambio de opinión en su firme postura inicial.


Deja tu Comentario