2017-12-22 08:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Neymar vive obsesionado con el Real Madrid

El astro brasileño ha confesado lo que se ha convertido en su principal ilusión hace pocos días.



Quizá Florentino Pérez y el ridículo aparato mediático madridista no hayan estado tan lejos en sus predicciones sobre Neymar. Hace semanas que desde la capital del Estado insisten en que el crack brasileño tiene una permanente obsesión con el Real Madrid, algo que vinculan directamente con una supuesta voluntad de recalar en el Santiago Bernabéu. Y lo cierto es que el club merengue está desde hace ya días en la mente del '10' parisino, aunque los motivos distan mucho de lo que desean ellos: entre ceja y ceja el carioca sólo tiene apear a los de Zidane de la Champions.

De hecho, es la principal premisa del crack, que quiere a la vez hacer historia en el PSG echando a los merengues y también hacer un favor al Barça, cuyos colores no ha dejado nunca de sentir: “Sabemos que será un partido complicado, porque los jugadores del Real Madrid llevan muchos años jugando juntos y aspiran a su tercer entorchado consecutivo, pero sé que podemos vencerlos. Queremos hacer historia y haremos todo lo posible para derrotarles”, ha asegurado recientemente Neymar, en una conferencia desde Doha.



Neymar: "Haré todo lo posible para derrotar al Real Madrid".

'Ney' ha dejado claro que el objetivo está al alcance, "aunque no sólo depende de mí, sino también de mis compañeros”, y también ha añadido que  “Está claro que la Copa del Mundo es muy importante para mí, pero antes es necesario hacer las cosas bien con tu equipo. El grupo siempre debe estar delante de los retos personales”, en relación con los distintos retos que deberá afrontar durante este próximo 2018.

Así, el Barça puede estar tranquilo: Neymar no sólo no piensa en vestir de blanco, sino que además sólo desea sacar su vena culé y dejar al Real Madrid fuera de la Champions cuanto antes.


Deja tu Comentario