2017-12-22 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Se enciende la alarma roja en el Madrid por el árbitro

El equipo de Zidane sabe que tendrá que luchar contra el colegiado en el Clásico



El Real Madrid tiene sus ojos puestos en el Clásico. Por muchos motivos, pero en las últimas horas han acabado de saltar las alarmas sobre un asunto en concreto: el colegiado del Clásico. Eso sí, el equipo de Zidane está avisado: no tendrá un amigo en el trencilla. De hecho, el colegiado del Clásico tratará por todos los medios de que el Barcelona saque la mayor tajada posible del Bernabéu.

Los últimos precedentes, desde luego, invitan a pensar en que la figura del árbitro será un obstáculo más para los blancos. Uno de los casos más paradigmáticos es el de las expulsiones. Sergio Ramos, el hombre más expulsado de los Clásicos, deberá de medir con cuidado todo lo que haga ante el Barça. Una entrada normal contra un jugador que vista de azulgrana puede acabar siendo una roja directa para Sergio.



El Madrid está advertido

Pero los datos no acaban ahí. En los últimos 98 partidos jugados al Barça solo le han pitado un penalti en contra. Sin embargo, es en los Clásicos dónde se alcanza el colmo de los despropósitos. En los últimos 12 partidos de Madrid-Barça no ha habido expulsiones para nadie más que para el Real Madrid. Desde hace cuatro años solo ven la cartulina roja los jugadores merengues. Deleznable el dato si se piensan las acciones polémicas que han tenido los últimos Clásicos en favor de los culés.

El último esperpento llegó con la Supercopa de España. Los blancos bañaron a los azulgranas a pesar de que el colegiado hizo todo lo posible por evitarlo. Cristiano fue expulsado de la manera más absurda y fue ‘borrado’ del inicio liguero por un capricho arbitral. También fue eliminado del último Clásico liguero Sergio Ramos de forma bochornosa. 


Deja tu Comentario