2017-12-22 14:12 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Zidane: "En el Real Madrid los clásicos nos molan"

"Cristiano está bien, al cien por cien, y merece todo el respeto del club"



"Estamos preparados para hacer un gran partido”. Con este ánimo ha afrontado Zinedine Zidane la rueda de prensa previa al clásico que mañana, a las 13.00 horas, se disputa en el Bernabéu ante el FC Barcelona. El se juega su futuro en esta Liga y Zidane está convencido de que el equipo responderá a lo que se espera de él. 

-Una delantera que no marca ante el mejor portero de La Liga: “Cada uno puede opinar quién es el mejor portero. A nosotros nos interesa el partido y cómo lo vamos a interpretar”.



-Su opinión sobre el pasillo: “No me interesa para nada. Sólo me interesa el partido. Y a todos los jugadores y a los madridistas también”.

"Los clásicos nos molan"

-La dificultad del Barça: “Será el partido más difícil de la temporada. Los clásicos son bonitos, difíciles, y nos molan. Los jugadores se preparan para este tipo de partidos. Estamos listos”.

-El Madrid no puede fallar: “Esto es muy largo. No vamos a cambiar nada pase lo que pase”.



-El estado físico de Cristiano Ronaldo: “Está bien. Está al 100%. No voy a entrar en otra cosa. Sólo piensa en el partido. Cristiano merece todo el respeto del club. Ya hablaremos después de las vacaciones”.

-El precedente de la Supercopa: “Lo que pasó, pasó. Ahora es otra situación, otro partido. Estamos bien. Lo único que me interesa es mi equipo; el rival es muy bueno, muy fuerte, es el primero en la tabla, pero me interesa lo nuestro”

-Lo que se juega el Real Madrid: “Tres puntos. Yo y todos”.

-Mensaje a la afición: “Tomar la palabra para mandar un mensaje no es lo mío. Hoy, como el día del Sevilla, sabemos que nuestra afición es un plus. Es el momento de pedir a nuestra afición que esté con nosotros. Que piense que desde el minuto 1 al 90 vamos a intentarlo; no vamos a ganar en 15 minutos. Con paciencia y tiempo podemos ganar. Los necesitamos desde el minuto 1 al 90”.

-La situación de Bale: “Yo me fío siempre de mis jugadores. Lo más importante es la comunicación. ¿Tú piensas que le voy a decir algo a un jugador que quiere jugar el Clásico? Yo confío en mis jugadores y puede pasar con cualquier jugador; le pasó a Gareth, pero es algo normal. Yo quiero que el jugador esté al 100%”.

-Sus recuerdos del clásico como jugador: “La semifinal de la Champions que jugamos y ganamos allí. Fue muy bonito, pero era la Champions”.

"Si el Barça va primero es por algo"

-Un Barça menos vistoso con Valverde: “No importa mi opinión en esto, el hecho real es que van primeros. Es un mérito. Si está bien o mal, cada uno tendrá su opinión. Van primeros y es por algo. Nosotros vamos por detrás y lo que queremos es recortar distancias. Si nosotros jugamos bien, podemos hacer daño a cualquier equipo”.

-La alternativa de Kovacic: “Tengo todas las opciones porque están todos los jugadores. Tengo que decidir entre todos, eso es bueno y malo porque es difícil. Mañana voy a elegir”.

-Nota para el 2017 del Real Madrid: “No pongo notas. El año pasado ya me lo preguntaron. Creo que el balance es bueno, hasta ahora. En la Liga nos ha costado un poco, perdimos puntos, pero esto es largo y podemos recuperarlos”.

-Los malos modos de Luis Suárez: “No, no he hablado con mis defensas de eso”.

-El peso de la diferencia de puntos: “Tenemos que hacer un buen partido mañana sin pensar en 11, 7 o 9 puntos. Hay que enfrentarse a un rival que es muy bueno, nada más. No hay que pensar en la diferencia de puntos”.

-La sorpresa Paulinho: “He pensado en eso. El Barça es un equipo con muchos jugadores claves, más que en otros equipos. Mañana lo veremos”.


Deja tu Comentario