2017-12-23 14:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Arbeloa anuncia su regreso al Real Madrid

El mítico lateral madridista ha anunciado este sábado que está de vuelta en el club de su vida



Pocas figuras han defendido con tanta pasión la camiseta blanca en los últimos años como Álvaro Arbeloa. El lateral madridista ha anunciado este sábado que está de vuelta en casa. Tras su etapa en Inglaterra, Álvaro colgó las botas el pasado verano y era cuestión de tiempo que se consumara su regreso al Santiago Bernabéu.

El mismo día del Clásico entre Madrid y Barcelona, Arbeloa ha querido anunciar su regreso al club blanco, cuyos colores y valores ha seguido defendiendo a ultranza vía Twitter desde su salida definitiva como jugador en 2016. Esto le ha convertido en uno de los personajes más queridos por parte del entorno blanco.



“¿Se puede volver al lugar del que nunca te fuiste? Orgulloso y feliz de estar de nuevo en el Real Madrid, mi casa. ¡Hala Madrid!”, ha señalado el exjugador ‘merengue’, asimismo vía un tuit’, incluyendo una fotografía suya en el césped del Bernabéu.

Paralelamente la agencia de management Best of You ha confirmado ese retorno del exdefensa, de 34 años, al club blanco, siempre en calidad de embajador nacional e internacional de la entidad.



Arbeloa representará al club en todo tipo de actos institucionales y de la Fundación, un cargo que asume con gran ilusión por lo que supone volver al club de su vida. Álvaro siempre dejó claro que estaría preparado para volver cuando el Madrid le volviese a llamar y así ha sido.


Deja tu Comentario